fbpx
La ÚltimaNoticias

«Relámpago», la nueva tormenta de Enjambre

¡Re – Lam – Pa -Go! ¡Re – Lam – Pa – Go!  Después de estas dos lineas continua un poderosísimo bajo y comienza la acción. Esto es lo nuevo de la banda de Fresnillo, Zacatecas, que nos está preparando para su nuevo material discográfico.

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Recordemos que su última producción «Imperfecto Extraño» en 2017, si bien no el favorito de todo el público, pero con un sello de calidad característico de ellos.

Este no dio una pauta para entender algunas cosas se vendrían en un futuro, una que es ir dejando los ritmos tipo vintage y evolucionar a mas distorsión, mas synthes para poder explorar nuevos horizontes.

¿Ahora qué viene después de «Relámpago»?  Pues la idea es continuar liberando tracks para la gira #RelámpagoEnjambre de este año, para antes de su concierto en el Palacio de los Deportes el próximo 30 de noviembre.

De momento estarán en el interior de la república pisando Ciudad Juárez, Pachuca, Queretaro, Monterrrey Guadalajara, Toluca, Tijuana para llegar a la CDMX donde cerrarán la gira.

Y ustedes… ¿Qué esperan del nuevo disco de Enjambre? ¿Será un sabor agridulce como Imperfecto? ¿Podrá convertirse en una obra maestra como «Daltónico»? 

Por el momento disfrutemos de este single que ya esta en todas las plataformas digitales y quedaremos el pendiente de lo nuevo de Humberto Navejas y compañía.

¡Re – Lam – Pa -Go! ¡Re – Lam – Pa – Go! 

Leave a Response