fbpx
La ÚltimaNoticias

Ringo «reúne» a «The Beatles»

87views

La espera ha llegado a su fin y es porque el baterista Richard Starkey mejor conocido como Ringo Starr estrena su nuevo álbum “What´s My Name” donde contiene títulos como, “What´s My Name”, “Grow Old With Me”, entre otros.

Pero ¿Qué lo hace tan especial este nuevo álbum? Pues bien, las canciones que contiene y que tiene como invitado a nada más y nada menos que Sir James Paul McCartney en donde participa como bajista en la canción “Grow Old With Me” junto con Ringo Starr en la batería, donde hacen un pequeño tributo a la canción original de John Lennon de su álbum como solista “Milk And Honey.“

Pero ¿dónde se encuentra George Harrison y John Lennon en esta colaboración? En una entrevista con Ringo comento que su productor Jack Douglas, inserto cuerdas de la canción “Here Comes the Sun” uno de los grandes éxitos de George Harrison con los Beatles y a John Lennon con la letra original de su canción, todo ese trabajo y esfuerzo hizo sentir a Ringo y Paul felices de volver estar nuevamente reunidos como los viejos tiempos.

El nuevo álbum de Ringo Starr ya está disponible en todas las plataformas digitales, ahora solo falta esperar y cruzar los dedos a que hagan una gira y vengan por el continente americano.

Como recordaran en el año 2015 este gran baterista dio tres Shows en el Auditorio Nacional presentándose con su banda All Stars all the band.

Texto. Alberto A. Torres.

Leave a Response