fbpx
La ÚltimaNoticiasslider

Roban Códigos Para Shows De Taylor Swift… ¡Y Exigen Rescate!

Taylor

Conocidos como ‘ShinyHunters’ publicaron muestras de estos datos en un foro en línea, mencionando específicamente los espectáculos de Taylor Swift en Indianápolis, Miami y Nueva Orleans.

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Taylor

Ciberataque

Un grupo de piratas informáticos afirmó haber obtenido datos de códigos de barras de cientos de miles de entradas para la gira ‘Eras’ de Taylor Swift y exigió a Ticketmaster un rescate de millones de dólares, según informó esta semana la empresa matriz, Live National Entertainment.

El grupo de hackers conocido como ‘ShinyHunters’ publicó muestras de estos datos en un foro en línea, mencionando específicamente los espectáculos en Indianápolis, Miami y Nueva Orleans, además de asegurar que poseen 30 millones de códigos de barras adicionales de otros eventos, así lo detalló ‘The Guardian’.

Échale ojo ➡️El Ballet Folklórico De Amalia Hernández Llega Al Hollywood Bowl

Taylor

No Hay Negociación

En los mensajes de rescate publicados se señala que los hackers han utilizado cuentas asociadas a nombres como ‘Sp1d3rHunters’ para comunicarse, una cuenta ligada a ‘ShinyHunters’ que tiene un historial de ciberataques a grandes empresas como Santander, AT&T y Microsoft, según detallaron fuentes de seguridad cibernética.

Ticketmaster ha rechazado cualquier intento de negociación con los piratas informáticos y ha asegurado que su tecnología de emisión de entradas ha evitado que los códigos de barras filtrados se utilicen para el acceso, actualizando los códigos dinámicamente cada pocos segundos.

Échale ojo ➡️‘Aisumasen (I’m Sorry)’: El Video Inédito De John Lennon

Taylor

Live Nation ha confirmado que ‘ShinyHunters’ vulneró los datos de un contratista externo a principios de año, obteniendo información como nombres, detalles de pagos parciales, números de teléfono, ventas de entradas y otros datos de aproximadamente 560 millones de clientes.

Esta confirmación se realizó en una presentación ante la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos en mayo.

Leave a Response

Raul Soriano
'El periodismo mantiene a los ciudadanos avisados, a las putas advertidas y al Gobierno inquieto'