La ÚltimaNoticiasRock In Facts

¡Bienvenido al Club de los Imposibles Con Enrique Bunbury & El Huracán Ambulante!

El retorno del cantante Zaragozano, Enrique Bunbury a México vendrá de la inesperada reunión del Huracán Ambulante, la primera banda de Bunbury de solista que estuvo de del 97’ al 2005 dando tres conciertos en nuestro país.

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

El Viaje A Ninguna Parte… ¡Llega A Querétaro°

La primera parada en México y el comienzo de la gira mundial será en la ciudad donde hace dos años Bunbury se despedía de los escenarios, ahora será el retorno de una de las etapas más laureadas del aragonés con una banda muy querida por el público.

El inicio del viaje será el 7 de junio del 2025 en el Autódromo de Querétaro, recinto utilizado para festivales con una capacidad de 30 mil asistentes aproximadamente, siendo el primero de la gira y de la zona del bajío se espera una demanda importante. Para este concierto tendremos boletos con costos desde $1,155.00 en la sección de Gradas, de $1,850 en General de Pie y $2,890.00 en la sección VIP que será la más cercana al escenario todo esto proporcionado por e-ticket boletera de este show.

Una ‘Cita’ Al Estilo Flamingos En Monterrey

El 31 de Octubre del 20218 fue la última vez que Nuevo León tuvo un concierto de Enrique Bunbury, en ese tiempo se promocionaba el Ex-Tour gira que promocionaba su disco Expectativas, la espera termina para el público regio en el 2025.

Échale ojo ➡️ El Columpio Asesino Y Su Concierto Del Adiós

La cita para el regreso de Bunbury a tierras regias después de casi 7 años será en el Auditorio Citibanamex el 10 de junio del 2025 donde los fans norteños se han alzado como uno de los mejores públicos del español.

Los boletos tendrán un costo desde $1,159.00 a $3,660.00 en las taquillas del recinto y en el sistema Ticketmaster serán los encargados de la venta de estas entradas con preventa el 18 de octubre del 2024 para tarjetahabientes Citibanamex y al día siguiente al publico general.

El ‘Pequeño Cabaret Ambulante’ Hará Su Arribo Al Estadio GNP Seguros En CDMX

La ciudad que nunca se ha perdido una gira del solista de rock es nuestra Ciudad de México, desde 1997 hasta la fecha el D.F. es el epicentro de los mejores conciertos del ‘Hombre Delgado Que No Flaqueara Jamás’.

Échale ojo ➡️ Leire Martínez Abandona La Oreja De Van Gogh Tras 17 Años

Prueba de ello es el show del Autódromo Hermanos Rodríguez en verano del 2024 donde se albergaron a 70 mil fanáticos además de tocar en los recintos más importantes de la capital como Palacio de los Deportes, el antiguo Foro Sol y Estadio Azteca.

En el ahora ‘Estadio GNP Seguros’ se dará el arribo del Huracán ante el público más grande en México con un recinto para 65 mil almas donde los costos se estiman sean desde $915.00 hasta $4,392.00 con preventa el 18 de octubre para clientes Citibanamex y al abierta al público al día siguiente.

Échale Ojo ➡️ Debi Nova, Conquistó Su Primer Lunario

Tres conciertos que harán vibrar a los fans de antaño de Bunbury con un inesperado regreso se estarán dando conciertos inolvidables y para los fans contemporáneos quizá sea la única oportunidad de ver este show con grandes músicos por eso ¡Corre por tus entradas!

Leave a Response

Kevin Natanael Rodríguez
"Descendiente de Cuauhtémoc mexicano por fortunas, desdichado en los amores, borracho y trovador"