fbpx
ConciertosRock In Facts

Caifanes vuelve al Coloso de Reforma

213views

Caifanes, es una de las más grandes bandas del Rock Mexicano, la cual regresará al Auditorio Nacional, lugar en el que durante dos noches, llenará a sus fans con melancolía, alegría y nostalgia, pues presentarán las canciones con las cuales se hicieron famosos y con las cuales hemos crecido, canciones que se volvieron leyendas a lo largo de los años. Además sabemos que Caifanes es una de las pocas bandas que se renueva constantemente en todas las puestas en escena, por lo tanto cada concierto que ofrecen es algo totalmente nuevo

La preventa será el 19 y 20 de febrero a través del sistema TicketMaster, y a partir del día 21 de Febrero se liberará la venta en general.

Para la preventa los costos serán de $200.00 MXN hasta $1,800.00 MXN, aunque aún no hay especificaciones de costos por sección.

Hay que hacer notar que la gira de 2020 ya ha tenido un gran resultado, puesto que las fechas a realizarse en Estados Unidos de América ya son un rotundo sold out, además su visita a países como Colombia y Costa Rica es una de las novedades mostradas. En esta serie de conciertos, la agrupación no contará con la participación de Sabo Romo, esto debido a una cirugía a la que se enfrentó el bajista.

Además el año pasado Caifanes estrenó su nuevo sencillo «Heridos», tema que es motivo de la gira, y el cual te invitamos a escuchar a continuación.

¿Qué? Caifanes

¿Dónde? Auditorio Nacional

¿Cuándo? 2 y 3 de Octubre

¿Precios? $200 a $1800 MXN

Leave a Response

Dan Arriaga
Y en su risa nace algún milagro que mantiene tibia la ilusión