fbpx
La ÚltimaNoticiasslider

Rotundo Tributo A The Beatles En El Futurama

Con más de 20 bandas haciendo tributo a The Beatles, el Centro Cultural Futurama de la Ciudad de México, se despide del 2023 con una gran fiesta

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

"</p

Los instrumentos Höfner, Epiphone y Gretsch Duo Jet Hicieron Presencia En El Centro Cultural Futurama

Luego de haber terminado todos los eventos al Cuarteto de Liverpool en los grandes foros, los chilangos se quedaron con más ganas de John, Paul, George y Ringo.

Es por eso que el pasado 14, 15,16 y 17 se llevó a cabo el 28 aniversario del gran festival de The Beatles en México.

Para el día 16, La Cartelera Mx se aventuró al tercer día del festival, el cual disfrutamos de las primeras bandas del día, quienes fueron Across The Universe, Cool Cats en el salón Polivante y en el Vestíbulo a Band Gogh y Arsenico.

Échale Ojo ➡️Mon Laferte Anuncia Gira Por México Presentando Su Nuevo Disco «Autopoiética»

"</p

Y para el foro Tres nos deleitamos con la primera participación de su primer debut de la banda Now and Then, quienes al igual que todos los otros tributos nos cantaron las rolas como ‘Love Me Do’, ‘Please Please Me’, ‘I Saw Her Standing There’, ‘Twist And Shout’, ‘She Loves You’, ’Help!’ entre otros.

Mesas Con Mercancía Especial, Exposición, Intercambio De Souvenirs, Rifas etc.

Conforme pasaban las horas y el cambio de instrumentos de cada artista, nos adentramos a los puestos de mercancía del festival, el cual pudimos encontrara de todo, desde playeras, llaveros, tazas entre otros souvenirs. En otros puestos, pudimos ver discos en edición especial, vinilos raros, casetes y más.

Échale Ojo ➡️Dani Flow Anuncia Explosivo Tour Por La República Mexicana

"</p

Now and Then sigue haciendo su magia.

En un cuarto especial, nos adentramos para ver más mercancía del nuevo lanzamiento del tema ‘Now And Then’, donde en varias vitrina nos deleitamos con el nuevo relanzamiento del tema.

Además en otros aparadores, encontramos los primeros lanzamientos oficiales de los disco ‘Red And Blue’ y el lanzamiento de los sencillos ‘Free As A Bird’ y ‘Real Love’.

Échale Ojo ➡️The Metal Fest: La Nueva Propuesta Para Los Amantes Del Género En La CDMX

"</p

Música, Conferencias y Películas En Un Solo Lugar.

Mientras algunas bandas entregaban lo mejor, muchos fans buscan pasar el día de otra manera, por eso se ofrecieron funciones especiales: ‘Recordando a Manuel Guerrero’, ‘Los Beatles: Sus Firmas, Su Historia’ y ‘Epstein: El Manager Beatle A 90 Años’.

Échale Ojo ➡️¡Young Miko Regresa A México En Solitario!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los Outfits Del Cuarteto No Podrían Faltar En El Penúltimo Día

En un punto de las 17:00 horas, la primera banda en salir al escenario en el Polivante fue Drakays, quienes llegaron con sus trajes del Sgt. Pepper’s para interpretar grandes rolas del álbum ‘Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band’, y del álbum ‘Abbey Road’ como ‘Golden Slumbers’, ‘The End’ entre otros.

Por último, las bandas en salir fueron BBCitos quienes con su estilo Rockabilly, y The Quarry Men.  fueron los últimos en salir en trio, y solo tocaron sus instrumentos, sin tener la necesidad de cantar, haciendo que el público se quedara cautivado con ellos.

Échale Ojo ➡️Alex Fernández Festejó 10 Años De Stand Up En El Metropólitan

Un Último Adiós En El Centro Cultural Futurama

Para el 17, solo estuvieron disponibles el Vestíbulo y la Explanada Otavalo,  pero el evento no bajo de calidad con las actuaciones de Glass Onion, Sgt Pepper’s Band, Wigs, Los Cuatro, Beat Boys y Besis.

Con grandes clásicos como ‘Here Comes The Sun’, ‘With A Little Help From My Friends’, ‘Hey Jude’, ‘Revolution’‘Get Back’, ‘Don’t Let Me Down’ y muchos más.

Sin duda, este aniversario en el Centro Cultural Futurama fue un éxito, gracias a la colaboración de Ricardo Calderón, fundador y embajador oficial de México de The Beatles, esperando que el próximo año se lleve a cabo y todos los fans puedan formar parte de esta gran fiesta beatlemana.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Y para ustedes… ¿Cuál fue tu banda tributo favorita?

Leave a Response

Alberto A. A.Torres
Aventurero por la vida. Melomano and Lisztomano Photografer