fbpx
La ÚltimaNoticias

Sabino listo para sacar todo su «Yin»

242views

Con el pretexto de presentar la primera parte de su reciente producción (un disco qué nos dejo muchísima buena onda y música variadita, ya que hasta reggeaton contiene) Sabino dio detalles sobre lo que la gente podrá ver en la presentación del próximo 15 de febrero en el Pepsi Center de la Ciudad de México, gira que lleva el nombre «Yin»

“Con esta gira quiero llegar a más partes del mundo cariño, no nada más del país, creo que con esta primera parte del disco titulada “Yin” la gente se está identicando mucho con las canciones y es muy padre ver que las hagan suyas, esa es la nalidad de hacer música” expresó durante la conferencia realizada en este recinto de la colonia Nápoles.

Agregó que esta vez el show no viene «tan teatral» como lo hizo en «Los Enamorados», ahora será algo más visual, muchos gráficos que nos harán viajar dentro de las canciones que ya tiene preparadas para la fiesta en el Pepsi Center.

Habrá invitados desde Charles Ans y algunos más que nos van a sorprender, por ahí se le salío el nombre de Fer un cómplice ya recurrente de los show tanto de uno como del otro.

Sobre «Yan» (segunda parte de este disco) lleva un buen avance, que sin lugar a dudas nos va a sorprender y a gustar ya qué como todo lo que hace esta pensado para pasarla bien y compartir cosas de su vida con el público que se identifica con su música.

Confiesa que está muy nervioso y ansioso de presentar todo lo que el que quiere expresar, lo que vive y lo que el y su equipo afinaron para este show, nos comentó que espera que todos los 14 y 15 de Febrero habrá algo de el sabino y los rebeldes del Pop.

Así que si aún no tienes tus boletos y quieres ser parte de esta idea loca que tiene de llevarnos dentro de sus canciones con gráficos y energía no esperes más que ya están cerca de agotarse.

  • El boleto en general en $500 pesos
  • Ya que si eres fresón y vas a la zona «Don Ramón» $1500, El box superior $750 y la sección C en $420 pesos.
  • Ya sabes en servicio Ticketmaster y las taquillas del venue qué están sobre la calle de Dakota.

¡Vamos a festejar y esperar con todo la segunda parte del disco, que por cierto dijo que seguirá explorando sonidos y que por ahí nos tiene una sorpresa con mariachi, y hagamos lo en el concierto del Sabino, el creador de esto que le llamamos SabHop!.

Ph Omar Castillo

Leave a Response