fbpx
La ÚltimaNoticias

Say Ocean abre el show de The Maine & Mayday Parade en El Plaza

79views

Estamos a poco menos de dos semanas para que uno de los conciertos más esperados por todo el público que disfruta del punk y el rock alternativo se lleve a cabo en las inmediaciones del Plaza Condesa en la Ciudad de México, una gira conjunta entre las bandas estadounidenses The Maine & Mayday Parade pero esta noche no podría estar completa sin el ingrediente mexicano, la banda invitada serán los chicos de Say Ocean.

Esta banda es originaria de Guadalajara, Jalisco, tienen relativamente pocos años en el mapa de la música nacional pero que sea una propuesta joven no significa nada relacionado a su calidad musical. Su música enteramente pop punk se ha colocado en el gusto del público más joven y eso poco a poco les ha permitido escalar lugares y ganar reconocimiento, no en balde lograron reventar un Lunario del Auditorio Nacional junto con William Ryan Key (Yellowcard), abarrotar un Foro Indie Rocks!, hacer vibrar foros como Bizarro, Multiforo Alicia, Caradura, entre otros y compartir escenario en el Plaza Condesa con Allison y con Jimmy Eat World.  

Un día antes de esta especial noche estrenarán un nuevo tema que se desprende de lo que será su nuevo disco próximo a estrenarse, este material vendrá a sustituir su primer disco de larga duración “Mejores Tiempos”,  tengan por seguro que ese tema hará vibrar las paredes del recinto. Posterior a dicho concierto comenzarán la segunda parte de una gira promocional del nuevo sencillo, así que sí es gusta su propuesta no dejen de perderles la pista.

La cita para este espectacular evento es el próximo sábado 22 de junio a las 8:oo pm en las instalaciones de uno de nuestros foros favoritos: El Plaza Condesa. Los boletos ya están a la venta en las taquillas del lugar o a través del Sistema Ticketmaster, los precios van desde los $640 en pista y hasta los $860 en balcón (precios sin cargo por servicio). Dense prisa pues faltan pocos días y los boletos están muy próximos a agotarse.

Si son de esos afortunados en contar con sus boletos procuren llegar temprano para apoyar al talento nacional, los Say Ocean han expresado hasta el cansancio la emoción por abrir el show de dos de sus bandas favoritas, por lo tanto estén seguros que darán uno de los mejores conciertos en su historia, una noche que abrirá una nueva etapa en la banda.    

Leave a Response

Luiska Romero
"Emo en pleno 2021"