fbpx
La ÚltimaNoticiasslider

«SERBIA» dará un concierto desde los cielos

Todas las nuevas propuestas del rock han dejado huella en los escenarios tales como ‘Rubytates’, ‘Noah Palo Pino Palo’, ‘Sebastian Romero’, ‘Aladin Fox’ entre otros. Hoy es el turno de brillar para el cuarteto regiomontano ‘Serbia’.

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Es una banda de rock con un sonido fresco, esta integrado por ‘Neto Ortiz’ (guitarra y voz), Lalo (bajista), Andrés del Cid (guitarra) y Daniel Vázquez (baterista) con influencias que van desde los los años 60 hasta lo contemporáneo.

Cuenta con un EP debut titulado ‘Fantasmas’ que incluye temas como ‘Perfecta’, ‘Reversible‘ entre otros. Además, ya cuentan con su primer álbum de estudio con sus grandes hits como ‘Cinco Años Y Un Mes’, ‘Instinto Animal’, ‘Tiempo’ y más.

Luego de su último lanzamiento titulado ‘Celosa’, traen para ustedes su primera presentación vía streaming por ‘Sala Estelar’ el próximo 22 de agosto desde las alturas nada más y nada menos que en el Helipuerto de la Torre Invex.

En conferencia de prensa, la banda reveló que este concierto virtual contará con pirotecnia, siendo el primer concierto en vivo en esta nueva modalidad en México que cuente con este tipo de producción.

“Será justo al atardecer y se podrá ver como se mete el sol” dijo Ernesto y añadió que “lanzaron una dinámica haciendo un sorteo para que un fan pueda ganarse un recorrido a lo largo de todo Monterrey con un integrante de la banda conociendo lugares icónicos de Monterrey”.

El pasado 4 de agosto en su cuenta oficial de Twitter notificaron a todos sus fans sobre su participación a las 20:00. La banda hace la invitación a todos, para un espectáculo especial y único.

Además del concierto, los fans tendrán la oportunidad de convivir con la banda en una experiencia Meet&Greet y hasta conseguir un saludo personalizado.

El cuarteto hace una dinámica para que puedes darte una vuelta por los cielos con uno de los integrantes para mayor información visita su cuenta oficial de Instagram. Así que no dejes pasar esta gran oportunidad.

Si no sabes que sonido tiene el grupo aquí te dejamos su vídeo oficial llamado ‘Monstrous’.

Leave a Response

Alberto A. A.Torres
Aventurero por la vida. Melomano and Lisztomano Photografer