fbpx
La ÚltimaNoticiasslider

Sharon Osbourne dice que Bruce Dickinson es un imbécil

Sharon Osbourne y Bruce Dickinson

Sharon Osbourne, representante y esposa de Ozzy Osbourne, recientemente arremetió contra el vocalista de Iron Maiden, Bruce Dickinson, llamándolo un «Maldito Imbécil».

En una entrevista realizada para Consequence, Sharon encendió la vieja rivalidad que comenzó en el año 2005 cuando Iron Maiden formaba parte de la gira del Ozzfest.

¿Por qué comenzó el pleito entre Sharon Osbourne y Bruce Dickinson?

El enfrentamiento entre Sharon y Dickinson se dio cuando Maiden sufrió un corte de luz y fue atacado con huevos, encendedores y hielo durante la última noche de su actuación como cabeza de cartel en el Ozzfest. Pronto se hizo evidente que Sharon estaba detrás de todo ello. Después de que Maiden abandonara el escenario, subió a decir al público que Dickinson había faltado al respeto a Ozzy y al festival durante toda la gira.

«Desde el primer día, Bruce Dickinson empezó a increpar a Ozzy y a menospreciar al público del Ozzfest«, decía un comunicado publicado posteriormente por Sharon«Afirmó que ‘no necesitaba un reality show para darle credibilidad’; ‘No somos una puta banda de reunión’; y se quejaba continuamente del sistema de sonido, diciendo que cuando volviera a Estados Unidos, tendría uno mejor».

Échale ojo ➡️ Ozzy Osbourne Deja Las Drogas Tras Hablar…¿Con Un Caballo?

¿Y Qué dijo Sharon Osbourne sobre Bruce Dickinson?

En esta nueva entrevista realizada por Consequence, Sharon revivió su antipatía por Dickinson llamándolo un «Maldito Imbécil».

«Bruce Dickinson es un maldito imbécil», dijo. «Bueno, no, no es un imbécil porque un imbécil es agradable. Es un puto cretino. Porque la situación es que estaba en una gira llamada Ozzfest. Y Ozzy Osbourne le pagaba cada noche para que actuara. Aceptó el concierto. Sabía lo que estaba haciendo. Aceptó el concierto. Cada noche subía al escenario y decía cosas malas sobre Ozzy. Y el equipo y todos los demás grupos decían: «¿Le permites salirse con la suya?». Y yo decía: ‘Seguro que sí‘.

La venganza de Sharon

«Pero el último concierto fue en Los Ángeles y pensé: ‘Hijo de puta, ahora lo vas a pagar’. Así que había unas 20 personas en el público y muchas de ellas eran enfermeras del Cedars Sinai, porque yo tenía cáncer en ese momento.  Todas eran mis enfermeras de quimioterapia,  todas bajaron, y le dieron una paliza. Lo mío es que si juegas, pagas. Y la cosa es, si te pagan por hacer un concierto, pero no te gusta la persona, entonces vete a la mierda. Pero no te quedes, toma el dinero, toma todo lo bueno que está llegando a tu banda a través de estar en un festival, haciendo 24 shows y aún así escupir a la persona que te está pagando. Es como, ‘No, eso te convierte en un maldito imbécil’. Y lo es. Y nunca se disculpó, ni siquiera se acercó a saludar a Ozzy. Lo que pasa con él es que es muy celoso. Y siempre lo ha sido de Ozzy. Y ese es su problema«.

Échale ojo ➡️ Iron Maiden Celebra 40 Años Del Disco Number Of The Best

Con respecto a la posición de Dickinson dentro de la industria, Sharon Osbourne señaló: «Porque la cosa es que Bruce Dickinson tiene un gran éxito. Tiene una gran base de fans, una gran base de fans que han sido leales. La banda son grandes tipos. Toda la banda es genial. Y lo hacen muy bien. Ya sabes, son una gran banda, no se puede quitar, y tampoco se lo quitaría. Pero la cosa sobre Bruce es, que es desconocido para el público. Bruce Dickinson podría entrar en cualquier lugar y nadie sabría quién carajo es. ¿Sabes lo que estoy diciendo? Es un cantante sin rostro para el público en general. La gente no está luchando para conseguirlo para una entrevista. Y la cosa es que no es interesante. Pero la cosa es que Ozzy es original y Bruce no y eso es lo que carcome a Bruce«.

Ozzy Osbourne también hablo sobré Bruce Dickinson y DIO

En otra entrevista realizada recientemente por Consequence, el príncipe de las tinieblas, habló sobre su relación con el vocalista de Iron Maiden y sobre el poco trato que tuvo con el fallecido Ronnie James Dio.

«Bruce Dickinson es un gran cantante, pero como persona, he trabajado con él, y no es muy agradable», respondió Ozzy. «Ronnie James Dio ya no está vivo. Era un gran cantante. En realidad no le conocía muy bien. No soy uno de esos tipos que dicen muchas cosas sobre la gente. La verdad es la verdad. Conocí a Ronnie James Dio un par de veces. Se llevó mi concierto (Black Sabbath). Pero al mismo tiempo, no puedo quejarme porque lo hice muy bien por mi cuenta».

Ozzy continuó: «Pero yo no canto para un juez. Canto para mis fans. Si mis fans no compran mi música, eso me diría que mi forma de cantar ya no es buena, pero siguen comprando mis discos. Soy mi peor crítico. No me valoro más que Ronnie James Dio o Bruce Dickinson. Ese no es mi trabajo. No me importa. Me divierto haciendo lo que hago. Mi objetivo es excitar a mi maldito público. Y eso es lo que intento hacer. No me interesa si alguien piensa que soy un puto chiste. Eso está bien. Esa es su opinión».

 

Leave a Response

Manuel Murillo
Especialista en Marketing Digital | Proyect Manager de LaCarteleraMx | +10 años cubriendo conciertos