fbpx
La ÚltimaNoticiasslider

«Sin Condiciones»: La balada que une a Lanza Internacional y Cancamusa

155views

Lanza Internacional regresa con un nuevo sencillo, se trata de «Sin Condiciones», una balada junto a la cantante y compositora chilena Cancamusa, que ya está disponible en plataformas digitales. Es una canción de amor incondicional, que habla de quedarse sin condiciones y permanecer con la otra persona pese al paso del tiempo.

El momento de la composición coincidió con el estallido social chileno, por lo que hay algunas frases que se cuelan en la idea general. Las que hablan de las calles se relacionan más con el movimiento político que se vivía en Chile, pero la conjunción de temáticas funciona de excelente forma y le da una dimensión diferente a la canción.

Así, es un tema que invita a permanecer, en medio de tiempos donde todo se estima desechable y donde las relaciones personales y colectivas parecen cada vez menos comprometidas.

El Video fue dirigido por Guillermo Llamas (Cordel y De Policia a Ladrón). Con quien han hecho ya una buena mancuerna creativa visual. En él podemos ver un proceso de tiempo que va destruyendo a las personas, una alegoría de lo mismo que pasa con la vida y las relaciones humanas.

Leave a Response