fbpx
La ÚltimaNoticiasslider

Society of the Silver Cross te acompaña a través de la oscuridad con Dissolve and Merge

46views

Después del año tan productivo que tuvieron en el 2019, culminando en una gira por México a inicios del 2020, Society of the Silver Cross está listo para cerrar el capítulo de 1 Verse, su álbum debut, y lo hacen a través de “Dissolve and Merge”.

En este sencillo, la banda explora la espiritualidad del “todo” y la interpretación de “todos somos todo”, ejemplificándola en las olas del mar que se separan, pero vuelven siempre a su origen. Una bonita metáfora para enfrentar los difíciles tiempos que vivimos actualmente.

El video que acompaña a “Dissolve and Merge” se encuentra compuesto por fotografías tomadas por Ernie Sapiro, en las cuales explora la ciudad natal de la banda, Seattle, durante la cuarentena mundial. El siniestro avistamiento de la ciudad desolada representa la oscuridad antes de la luz, que sabemos que vendrá.

Mientras esperamos lo nuevo de Society of the Silver Cross, dale una escuchada a 1 Verse, uno de los lanzamientos más esperanzadores dentro de la música oscura contemporánea.

Leave a Response