fbpx
La ÚltimaNoticias

Soda Cirque, el espectáculo de Soda Stereo llega a México

59views

El sueño que comenzó en 2015, finalmente visitará nuestro país el próximo mes de noviembre, para ofrecer una serie de presentaciones en la Ciudad de México.

Soda Stereo es una banda de rock argentina que se formó en Buenos Aires en 1982, integrada por Gustavo Cerati (voz y guitarrra), Hector «Zeta» Bosio (bajo) y Charly Alberti (batería). Pionera del movimiento de «rock en español» de los años 80, es considerada la más influyente e importante de toda Latinoamérica, con records de convocatoria y de venta de discos a lo largo de toda su carrera. Soda se caracterizó por innovar y tomar riesgos en todo momento, manteniendo al mismo tiempo su popularidad masiva. Se separaron en 1997 y diez años después se reunieron para la exitosa gira “Me Veras Volver” que llenó estadios en todo el continente, con más de un millón de tickets vendidos.

Sep7imo dia es un recorrido por los temas más emblemáticos de la enigmática agrupación argentina, en este los creadores buscan conectar la emoción de los shows con una serie de demostraciones artísticas como lo son, malabarismo, baile y acrobacias.

Soda Cirque se presentará del próximo 28 de noviembre al 23 de diciembre en las instalaciones del Palacio de los Deportes, los accesos puedes adquirirlos a través del sistema Ticketmaster y el rango de precio va de los $900 a los $1,500.

Leave a Response