fbpx
La ÚltimaNoticiasslider

Soen Regresa A México Con Gira ‘Memorial Tour 2024’

La banda de origen sueco Soen, regresa a nuestro país como parte de la gira ‘Memorial Tour 2024’, en el Pepsi Center WTC de la Ciudad de México.

Una Extensa Gira Mundial

La banda sueca de metal progresivo Soen se presentará en la Ciudad de México, como parte de la gira ‘Memorial Tour 2024’, Soen es de esas bandas que obligatoriamente tienes que ver mínimo una vez si eres fanático del metal, no dudes en ir ya que son actos que siempre se disfrutan como la primera vez.

El concierto de Soen en el Pepsi Center de la Ciudad de México, ubicado en la calle Dakota, tiene una capacidad para 7.000 personas y es uno de los lugares de entretenimiento más importantes del país.

Este lugar es fácilmente accesible en transporte público y está ubicado en una zona central de la ciudad, lo que lo convierte en un lugar conveniente para los asistentes a conciertos.

Échale Ojo ➡️Caso Canserbero: Ex Manager Confiesa Haber Asesinado Al Rapero

El Sexto Álbum Sueco

Recientemente, lanzó ‘Memorial’ su sexto álbum de estudio, donde podemos apreciar una evolución del trabajo que venia realizando la banda en discos pasados, fue lanzado a través de Silver Lining Music quienes han trabajado con la banda desde 2019.

Échale Ojo ➡️Paul McCartney Celebra 50 Años Del ‘Band On The Run’

Los boletos se pueden comprar desde este momento en Ticketmaster, los precios van desde los $976 hasta los $1647, por esta ocasión no habrá entradas generales ya que todo el recinto estará acondicionado con asientos asi que si quieres alcanzar un buen lugar te recomendamos comprarlos a la brevedad.

El mapa de asientos para el concierto también está disponible en línea, lo que permite a los asistentes seleccionar sus asientos preferidos. Se recomienda comprar las entradas con antelación, ya que se espera que las entradas para este concierto se agoten rápidamente.

Échale Ojo ➡️¡Celebra El Año Nuevo en CDMX Con Bresh: La Fiesta Más Linda del Mundo!

Soen

La banda presentará en concierto, algunas de sus canciones más populares para los fanáticos del metal. No habrá invitados especiales y los asistentes pueden esperar un impresionante espectáculo en vivo de Soen, con actuaciones electrizantes y una atmósfera llena de energía

¡Seguro que será una noche inolvidable para todos los asistentes!

Leave a Response