fbpx
La ÚltimaNoticiasslider

Sum 41 Anuncia Separación, Un Último Disco ‘Heaven :x: Hell’ Y Gira De Despedida

Sum 41

Tras 27 años de trayectoria, Sum 41 que llevó éxitos como ‘Fat Lip’ o ‘In Too Deep’ a nuestra adolescencia, se separará.

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Se Va Una Época De Mi Adolescencia

 

¡Paren todo! Sum 41, la banda que nos trajo éxitos como ‘Fat Lip’ e ‘In Too Deep’, nos ha soltado una noticia bomba: han decidido poner fin a su viaje juntos y despedirse de sus fans. Pero, antes de que suenen las últimas notas, la banda tiene una sorpresa para nosotros: un último disco llamado ‘Heaven :x: Hell’ y una gira de despedida para celebrar su exitosa carrera.

Aunque esto nos rompe el corazón, parece que la banda ha llegado a un acuerdo mutuo de separarse. Según lo que se dice en una publicación en las redes sociales de la banda, los miembros de Sum 41 han anunciado su disolución, dejando a sus seguidores sumidos en una ola de nostalgia y tristeza.

Échale Ojo ➡️ La Barranca, San Pascualito Rey Y La Castañeda: El Ritual Del Rock

La banda, originaria de Canadá, irrumpió en la escena del punk rock a finales de los 90, y desde entonces han estado tocando sin parar, incluso después de enfrentarse a problemas de salud y cambios en la formación. Pero, como suele pasar con todas las cosas buenas, llegó el momento de decir adiós.

Échale Ojo ➡️ ¡Vuelve Dogstar! La Banda De Keanu Reeves

‘Heaven :x: Hell’ será el último regalo de Sum 41 a sus fans, y podemos esperar que este álbum esté cargado de la energía y emoción que caracteriza a la banda. Además, la gira de despedida promete ser un espectáculo inolvidable, lleno de momentos emocionantes y nostálgicos que celebrarán la increíble trayectoria de la banda.

No cabe duda de que Sum 41 ha dejado un legado musical que muchos atesorarán. Sus canciones, llenas de energía y rebeldía, serán recordadas por toda una generación que creció escuchándolas a todo volumen. Y, aunque es difícil aceptar que ya no veremos a la banda junta en el escenario después de esta despedida, siempre nos quedarán esos momentos de pura euforia punk rock.

Échale Ojo ➡️Backlash: El Premium Live Event De WWE Desde Puerto Rico Con Bad Bunny

En fin, la vida sigue y, aunque Sum 41 ya no esté, siempre nos quedará su música y los recuerdos de esos conciertos inolvidables. Como dicen por ahí, no lloremos porque terminó, sonriamos porque sucedió. ¡Gracias por todo, Sum 41!

Leave a Response

IvanWins
En las tocadas la neta es el slam pero en mi casa sí le meto al tropical.