fbpx
La ÚltimaNoticiasslider

Tame Impala Anuncia Venta De Instrumentos Musicales

Kevin Parker líder de la banda australiana Tame Impala anunció que muy pronto lanzará una tienda oficial con instrumentos oficiales con los cuales ocupan en sus presentaciones y estudios de grabación.

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Una Paso Más Para Kevin Y Su Banda

Cada banda o artista con el paso de los años obtiene más experiencia y reconocimiento en la industria musical, y muchas marcas de instrumentos musicales se asocian con ellos para crear instrumentos edición especial. Otros crean su propia marca y línea de productos personalizados como es el caso de Kevin y su banda.

En la red social de Instagram, Parker creó una cuenta llamada Telepathic, la cual será una tienda exclusiva con los instrumentos electrónicos que la banda Tame Impala utiliza en sus conciertos.

Con el paso de los días han subido nuevas publicaciones con nuevos sonidos eléctricos el cual producen dichos instrumentos.

En la liga de Telepathicm, manda directo a la pagina oficial, en donde aparece un mensaje con la pregunta ¿Estas Escuchando? Al instante se empieza a escuchar unos bits psicodélicos y tranquilos idénticos a los de Tame Impala.

¿Qué Modelos Tienen? Y ¿Cuáles Son Sus Precios?

Por ahora no hay ningún modelo disponible en la pagina ni mucho menos precio, únicamente aparece un espacio para poner tu correo para que reciban notificaciones.

Échale ojo ➡️‘Aisumasen (I’m Sorry)’: El Video Inédito De John Lennon

¿Qué Sido De Kevin Parker Y Tame Impala?

Kevin se presento el pasado 28 de junio en el festival Glastonbury durante la presentación de la cantante Dua Lipa quien apareció en el escenario principal para cantar uno de los grandes éxitos de la banda australiana.

Por otro lado Tame Impala, no ha dado señales sobre una nueva gira, pero si un posible regreso a los estudios de grabación para su próximo disco, ya que el pasado tres de junio publicó un post del estudio Wavehouse, donde se han producido la mayoría de su discografía.

Por ahora solo es cuestión de esperar sobre la nueva línea de productos que tiene Kevin y de un posible quinto álbum.

Leave a Response

Alberto A. A.Torres
Aventurero por la vida. Melomano and Lisztomano Photografer