fbpx
La ÚltimaNoticiasslider

Te lo voy a Decir: el segundo sencillo del NUEVO DISCO de Conociendo Rusia

Para calentar los motores y gargantas de sus seguidores, Conociendo Rusia estrenó el segundo sencillo de su próximo disco. Se trata del romántico track Te lo voy a Decir, el cual se lanzó con todo y su respectivo video oficial.

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Con el lanzamiento de esta canción, Mateo (voz de Conociendo Rusia) deja claro su talento al momento de componer temas. En su video oficial, se cuenta con la participación de Melena Sánchez, como la eterna enamorada del vocalista.

Échale Ojo ➡️ Descartable: el nuevo disco de Wos ya está en plataformas

De hecho, esta misma actriz ya se presentó en los videos de Loco en el Desierto y A la Vez, por lo que este nuevo track se une a la historia de amor entre Melena y Mateo a través del tiempo y de las canciones.

Dentro de las imágenes del video se puede ver al cantante y su pareja vivir momentos de cotidianidad en su relación, sin embargo hasta que se encuentran se dejan llevar por el amor que sienten por el otro.

Te lo voy a Decir: video oficial

El video oficial del tema quedó bajo la dirección de Agustín Puente y, actualmente, ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Pero aprovechamos el momento para dejarlo acá abajo:

Leave a Response