
Las malas noticias no dejan de llover y no necesitamos mencionar que o quien es el causante de ponernos de malas y rompernos el corazón.
Esta semana en mencionar su cancelación fue ‘Tecate Arcadia’, ahora fue el turno de ‘Tecate Sonoro«. A través de un comunicado dio a conocer que para su cuarta edición se va a llevará cabo para el próximo año.

Como cada evento nos pide seguir los lineamentos de seguridad para salir de esta y regresar lo más pronto posible.

Para llevar tres ediciones seguidas sin duda ‘Tecate Sonoro’ se ha convertido en unos de los festivales más respetados de todo Hermosillo.
En la primera edición del 2017 el encabezado fue la banda Zoé, para el 2018 fueron Caifanes y Molotov y en su tercera edición 2019 fueron Café Tacvba y Franz Ferdinand.



Aún no hay información precisa de cuando va ser, quienes van a participar y cuales serán los precios de las entradas. Pero no tengan miedo que el tío La Cartela MX los tendrá al tanto.
Lo que nos deja a la siguiente pregunta ¿Qué artistas les gustaría ver para la cuarta edición?





