fbpx
La ÚltimaNoticias

The Adicts vuelve a México este 2019

Uno de los máximos exponentes del punk británico regresará a tierra azteca luego de dos años de ausencia. The Adicts ha elegido México para concluir con broche de oro su gira por Latinoamérica.

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Chile, Brasil, Paraguay, Colombia, Costa Rica son algunos de los destinos en el Tour 2019 de la agrupación, pero a nuestro país llegaran a Monterrey el 21 de marzo, Guadalajara 22 de marzo, Querétaro 23 de marzo y Ciudad de México 24 de marzo.

Aunque no se han dado más detalles sobre qué esperar en sus próximos shows sabemos que el punk es un género que no decepciona, y menos con estas leyendas que han declarado que muchos de sus presentaciones favoritas han sido en México.

Recordemos que la banda fue fundada en Ipswich, Inglaterra junto a la ola punk que sacudió al mundo durante los años setenta, con un look que homenajea a la obta de Stanley Kubrick, La Naranja Mecanica, estos señores crearon uno de los himnos punk más famosos: “Viva La Revolución”. Seguramente, también escucharemos clásicos como “I’m Yours”, “Bad Boy” y “Falling in love again”; y  temas como “Picture The Scene”, “Fucked Up World” & “And it was So!”.que se desprenden de su más reciente disco “And It Was So!”, el cual fue lanzado en 2017.

Leave a Response