
Así como lo leyeron, una nueva gira en conjunto con artistas internacionales está a punto de llegar a tierras mexicanas, esta vez se trata de un par de bandas que se han vuelto un referente en la escena de rock alternativo en Estados Unidos, en junio del presente año podremos deleitarnos con la visita de The Maine y Mayday Parade en la CDMX.
The Maine es una banda formada en 2007 y originaria de Arizona, después de presentar su último trabajo de estudio «Lovely Little Lonely» en el 2017, este año lo iniciarán con una nueva producción discográfica, próxima a estrenarse en unos días. Por otra parte, los originarios de Florida, los Mayday Parade estuvieron de estreno el año pasado con «Sunnyland» pero no habían tenido oportunidad de presentarlo oficialmente en otras ciudades, así que sus futuras presentaciones serán el pretexto perfecto para mostrar música nueva a todos sus seguidores.
Tras presentarse con éxito en la edición final del Vans Warped Tour 2018, ambas bandas han decidido iniciar una gira en conjunto por múltiples ciudades de Norteamérica, ésta lleva por nombre Sad Summer Festival. Durante dichas presentaciones compartirán escenario con otros grupos hermanos: State Champs y The Wonder Years, por si este cartel fuera poco habrá otros invitados dependiendo la ciudad que visiten.
Desafortunadamente a México no viene el cartel completo de este naciente festival, pero ver a este par en una misma noche es garantía de diversión pura, un concierto que no te querrás perder.
La cita para este espectacular evento es el próximo 22 de junio a las 8:oo pm en las instalaciones de uno de nuestros foros favoritos: El Plaza Condesa. Los boletos ya están a la venta en las taquillas del lugar o a través del Sistema Ticketmaster, los precios van desde los $640 en pista y hasta los $860 en balcón (precios sin cargo por servicio).
Llegó el momento de romper el cochinito (de nuevo). Si está en sus posibilidades, vayan inmediatamente a adquirir sus boletos para disfrutar de una velada inolvidable llena pop punk y rock alternativo. Corran a comprar sus entradas porque seguro no tardan en terminarse, les garantizo que no se arrepentirán.