
La banda de Rock goth que lleva por nombre The Rasmus llega a tierras aztecas el próximo 13 de diciembre en las inmediaciones del Velódromo Olímpico para celebrar tres décadas de vida y llegan con la presentación de Weirdo Tour, gira que presenta su nuevo material y el cierre de la fiesta de aniversario donde todos los fans mexicanos esperaban ya desde hace tiempo y que sin duda han recibido de manera muy positiva.
¡Un Camino De Luz Y Oscuridad!
Esta agrupación ha sido conformada desde 1994 en Helsinki actualmente por Lauri Ylönen, Eero Heinonen, Aki Hakala y Emppu Suhonen todos originarios de Finlandia han recorrido el mundo llevando su música y talento que desde inicios de siglo deslumbro a todo el orbe consolidándose con éxitos como ‘In The Shadows (2003), Livin’ in a World Without You (2008), No Fear (2005). Justify (2008) y Guilty (2003) han marcado a toda una generación.
Échale Ojo
Sleep Token Anuncia ‘Even In Arcadia’, El Nuevo Álbum De Estudio
Lo Nuevo…
Esta producción ‘Weirdo’, lanzada el pasado 12 de septiembre, representa un manifiesto sobre la individualidad y la diferencia, temas que han acompañado a The Rasmus desde sus inicios. En diferentes medios han externado algo de lo buevo de la banda ‘El disco celebra ser diferente y ser tu yo único’. ‘Estamos en contra de que todos quieran verse iguales, usar la misma ropa y hacer lo mismo. Se vuelve realmente aburrido. Weirdo trata sobre amar a las personas que son únicas, que no encajan en moldes’.
El título refleja el mensaje de la banda… ‘En cierto modo, Weirdo es un homenaje a nosotros mismos y a nuestros fans, porque ser raro, ser distinto, es lo que siempre nos ha mantenido vivos’.
Échale Ojo
Se Cancela Saw XI
Los Orígenes…
La palabra Rasmus no significa realmente nada en concreto; la banda ha dicho en entrevistas que escogieron este nombre porque ‘suena finlandés’ y es fácil de recordar.
De cualquier modo, el bajista Eero Heinonen dijo en una entrevista sueca que el nombre venía de las palabras ‘Trash’ y ‘Mosh’. En sueco, Rasmus se oye similar a un nombre propio (equivalente a Erasmo en español). Fue al exbaterista Janne Heiskanen a quien se le ocurrió la idea para el nombre del grupo.

La venta de boletos para los conciertos de The Rasmus en México se llevará a cabo en dos etapas: la primera es la preventa para clientes del banco Banamex, que se llevará a cabo este jueves 27 de marzo, mientras que la venta general comenzará el viernes 28 de marzo.





