fbpx
La ÚltimaNoticiasslider

The Rasmus Regresa Con Nuevo Disco A Suelo Mexicano

The Rasmus

La banda de rock finlandesa, The Rasmus, anunció su esperado regreso en solitario a la Ciudad de México, para poder presentar su más reciente material discográfico lanzado ‘Rise’.

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

The Rassmus

Un 2022 Productivo

Luego de su participación en la  reciente edición del Tecate Bajío en la ciudad de León, Guanajuato, en México y haber representado a su país en el Festival de la Canción Eurovisión, en la ciudad de Turín, Italia, la banda finlandesa The Rasmus se encuentra lista para regresar a suelo mexicano.

En esta ocasión, promocionarán su más reciente producción discográfica ‘Rise’, en el Pepsi Center del WTC, cuyos temas como’Jezebel’, la homónima ‘Rise’ y el más reciente sencillo ‘Live And Never Die’ y que le da nombre a al gira, han dado buena aceptación en sus fans.

Échale Ojo ➡️Bruses Superó A Sus Propios ‘Monstruos’ En El Auditorio BB

Un Poco De Historia

The Rasmus es una banda de rock finlandesa que se formó en 1994 y está formada por Lauri Ylönen (voz), Eero Heinonen (bajo), Pauli Rantasalmi (guitarra) y Aki Hakala (batería), ha lanzado nueve álbumes de estudio y es conocido por éxitos como ‘In The Shadows’, ‘Guilty’ y ‘No Fear’.

The Rasmus tiene una base de fans grande y dedicada en México y se ha presentado en el país varias veces antes. Su próximo concierto en la Ciudad de México es muy esperado por los fans .

Las 10 canciones de Rise están disponibles tanto digitalmente como en sus versiones físicas en CD, LP, además de un box set limitado (sólo 1000 copias) que incluye LP, CD, pin de logo, una tarjeta firmada y un álbum de 48 páginas con fotografías, letra de las canciones y notas sobre las mismas.

¿Estás Listo Para Verlos?

Los shows de Monterrey y Guadalajara son presentados por Dilemma, ACK Promote y Lobia, mientras que la fecha de la capital corre a cargo de OCESA.

Mayo 9 – Monterrey ForoTims
Mayo 10 – Guadalajara C3 Stage
Mayo 12 – Ciudad de México Pepsi Center

Los fanáticos de The Rasmus pueden esperar una experiencia inolvidable en este concierto.

La venta de boletos está activa por medio de la página Ticketmaster y las taquillas del Pepsi Center. El precio de los boletos va de los $576 a los $1440, por lo que se anima a los fanáticos a comprarlas con anticipación para asegurarse de no perderse este emocionante evento.

El próximo concierto de The Rasmus en la Ciudad de México seguramente será una noche para recordar para todos los asistentes.

 

Leave a Response