fbpx
Noticias

The Rolling Stones anuncia nueva gira por Europa.

76views

A 51 años de la fundación de una de las bandas más emblemáticas de la historia de la música, Rolling Stones anuncia su nueva gira «Stones-No Filter».

Imagen relacionada

Tras una gira fugaz que tuvo la banda en los meses de septiembre y octubre, los dirigidos por Mick Jagger, regresan a las carreteras de Europa para ésta primavera. Gira que constará de once paradas por distintos lugares del continente, en la que destaca la ausencia en España.

Serán en total 11 conciertos en grandes estadios a partir del 17 de mayo en el Croke Park de Dublín, con capacidad para más de 80.000 espectadores. Después, el grupo visitará Londres (22 de mayo, London Stadium) y Manchester (5 de junio, Old Trafford). Las siguientes citas serán en Edimburgo (9 de junio, Murrayfield Stadium), Cardiff (15 de junio, Principality Stadium), otra vez Londres (19 de junio, Twickenham Stadium), Berlín (22 de junio, Olympiastadion), Marsella (26 de junio, Orange Velodrome), Sttutgart (30 de junio, Mercedes-Benz Arena), Praga (4 de julio, Letnany Airport) y Varsovia (8 de julio, PGE Narodowy Stadium).

Dicha gira será el parteaguas para el nuevo disco que está creando la banda y que Mick Jagger anunció en una estación de radio francesa.

«En este momento trabajo un poco en un nuevo disco de The Rolling Stones» declaró Jagger en la entrevista con la radiodifusora francesa RTL.

Igualmente afirma que no sabe con exactitud la fecha de lanzamiento, pero sin duda alguna la presentación del nuevo álbum será después de la gira europea.

Toda esta información solo resalta la incógnita de los fans y al público en general sobre una probable gira mundial y una gira de despedida, ya que después de más de 50 años de carrera musical, el retiro y la jubilación de la banda ya parece inminente.

Mientras solo queda esperar con los brazos cruzados los movimientos de la que probablemente es la banda más mítica y legendaria del rock mundial así como aguardar por noticias de una gira latinoamericana para una posible despedida oficial.

 

Leave a Response