fbpx
La ÚltimaNoticiasslider

¿Tom DeLonge regresa a Blink 182? Esto se sabe

tom-delounge-regreso-blink-182-lacarteleramx

A pesar de que Blink 182 aún reciente las enfermedades que superaron algunos de sus integrantes, su alineación original podría regresar. Así lo dio a entender Tom DeLonge en sus redes sociales oficiales

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

A través de su cuenta oficial de Instagram, Tom publicó una fotografía donde se observa al trío original en la década de los 90, donde además escribió simplemente «Blink 182«.

Échale ojo ➡️ Travis Barker mejora en su tratamiento de páncreas que lo llevó al hospital

Lo anterior provocó una gran euforia por parte de los seguidores del vocalista y Blink 182, pues dentro de los comentarios le solicitaban que regresara a la banda

Algunos de sus seguidores incluso le pidieron que, en caso de regresar, Blink 182 debían realizar una gira mundial, con el objetivo de reencontrarse con sus fans que los siguieron desde hace años. 

tom-delounge-regreso-blink-182-lacarteleramx-2-

¿Tom DeLonge regresa a Blink 182? 

Los rumores en torno al regreso de Tom Delonge comenzaron desde semanas atrás, esto luego de que el vocalista Alkaline Trio, quien lo reemplazó en 2015 tras su salida, admitiera que no estaba seguro de su permanencia en la banda. 

No obstante ni Mark Hoppus o Travis Barker no se han manifestado para confirmar o desmentir el regreso de su ex compañero a la banda noventera. 

http://

Actualmente DeLonge prepara su debut como director cinematográfico para la cinta Monsters of California, la cual llegará para finales de este 2022. 

Acá te dejamos el trailer: 

Leave a Response