fbpx
La ÚltimaNoticiasslider

Tom Morello presenta nueva canción de su proyecto solista

132views

La leyenda del metal Tom Morello continúa dando pistas de su próximo álbum como solista titulado ‘The Atlas Underground Fire’. Para este estreno, el guitarrista decidió unir fuerzas con la banda Bring me the Horizon (BMTH). 

Se trata de la canción ‘Let’ s Get the Party Started’, segundo sencillo de su próximo LP que se estrenará el próximo 15 de octubre

➡️ Tom Morello coverea a AC/DC para su PRÓXIMO DISCO

A través de un comunicado de prensa, Tom Morello reveló que esta canción se grabó en tres continentes distintos, ya que los participantes se encontraban en diferentes países del mundo. 

“Esta canción fue escrita en tres continentes: OIli (cantante de BMTH) estaba en Brasil, Jordan (tecladista de BMTH) estaba en Inglaterra, mientras yo estaba aquí en Los Ángeles. Esta es la auténtica de las Naciones Unidas del metal”, escribió Morello. 

El solo favorito de Tom Morello

Por otro lado señaló que su nuevo sencillo cuenta con uno de los solos de guitarra que más le han gustado en su carrera, 

“Esta canción también tiene uno de mis solos de guitarra favoritos que he tocado en mucho tiempo, ya que realmente estaba clavado profundamente en hacer un solo tan devastador como la misma canción”, declaró. 

El próximo disco de Tom Morello, ‘Atlas Underground Fire’ ya está disponible para ser preordenado a través de Amazon y en la PÁGINA OFICIAL del guitarrista.

Leave a Response