fbpx
La ÚltimaNoticiasslider

Trueno se une a 2 Minutos para una nueva versión de Ya No Sos Igual

trueno-2-minutos-nueva-cancion-colabracion-ya-no-sos-igual-argentina-2-lacarteleramx

El rapero argentino Trueno, se unió a 2 Minutos y a la banda alemana de Die Toten Hosen para entregar una nueva versión de la canción Ya No Sos Igual, la que anticipa un nuevo disco del grupo. 

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

La lírica del tema es entregada por Trueno, quien se aleja un poco de las barras para adentrarse a la música del clásico argentino. Por otro lado, el vocalista alemán participa también en la letra y se describió nervioso por ello. 

Échale ojo ➡️ Ceremonia festeja 10 Años de vida con Travis Scott

No soy muy bueno con el castellano, así que espero no haber quedado como un payaso en la voz declaró en una entrevista para Rolling Stones

Resultó un honor para mi formar parte de esta versión, creo que es un buen mix y una gran decisión llamar a un rapero para que participe porque me gusta la conexión de la vieja escena punk extendiendo las manos a los nuevos rebeldes, señaló. 

Ya No Sos Igual: Trueno y 2 Minutos

Junto con el lanzamiento de la canción, se entregó además el videoclip oficial del tema, el cual quedó bajo la dirección de Octavio Lovisolo. 

En las imágenes se pueden apreciar la interacción con el suelo mexicano de los alemanes, así como del rapero argentino, durante una breve pero consistente visita a México

trueno-2-minutos-nueva-cancion-colabracion-ya-no-sos-igual-argentina-lacarteleramx

Junto con ello se aprecian imágenes de la «nefasta policía» y la represion social que ejercen de manera injustificada con la población. 

Todo está acompañado con imágenes nefastas de archivo de la policía haciendo lo que lamentablemente mejor le sale: reprimir, señala la banda respecto a la grabación del tema. 

Acá te dejamos el clip y la canción para que la disfrutes. 

Nuevo disco de 2 Minutos

Cabe resaltar que Ya no Sos Igual vendrá incluida en el próximo material discográfico de 2 Minutos, con el cual la banda celebrará 35 años de trayectoria. 

Se prevé que la maqueta contenga algunas versiones nuevas de clásicos argentinos con diferentes artistas; al momento se desconoce la publicación oficial para el nuevo disco.

Leave a Response