fbpx
La ÚltimaNoticiasslider

Un streaming exclusivo y global junto a Liam Gallagher

59views

Jóvenes lectores es bueno tenerlos de vuelta, han sido días duros y difíciles, sin embargo como mexicanos hemos sabido seguir adelante a pesar de los obstáculos que nos enfrentamos día tras día.

Y que mejor manera que con nuevos eventos de nuestros artistas favoritos. Esta semana OCESA Irrepetible trae para ustedes amantes del genero Britpop un icono del rock, así es hablamos del hermano menor fundador del grupo Oasis Liam Gallagher.

El pasado nueve de noviembre en la pagina oficial de Facebook de OCESA , publicó la participación del ex vocalista Liam para el próximo cinco de diciembre a las 19:00 hrs presentando su actuación con el nombre ‘Down By The River Thames’.

Durante su show Liam será acompañado por su séquito en una barca recorriendo el río Támesis. El set list incluirá temas icónicos como solista y cuando estuvo con el grupo Oasis, las más favoritas de los fans y con muchas supresas.

Después de ocho meses sin conciertos, Liam Gallagher por fin le entrará a los shows en línea con un espectáculo desde el río Támesis.

Liam esta listo para hacer un rotundo regreso a los escenarios con el anuncio de ‘Down By The River’. En México, los accesos ya están disponibles a través del sistema Ticketmaster, con un costo desde los $238 precio Citibanamex hasta los $340 precio en general más cargos adicionales.

Sin duda no puedes dejar pasar esta gran oportunidad, exclusiva y única. Así podrás escuchar sus dos trabajos de estudio como solista ‘As You Were’ y ‘Why Me? Why Not’ y su más reciente proyecto ‘MTV Unplugged (Live At Hull City Hall)’.

Leave a Response

Alberto A. A.Torres
Aventurero por la vida. Melomano and Lisztomano Photografer