fbpx
La ÚltimaNoticias

«Una Casa»: La fusión de Sabino y Pablo Preciado

El sab-hop no tiene límites. Así como de un momento a otro puede proponer eclécticos temas con elementos de rap, R&B y rock, pasando por el urbano latino, la propuesta tapatía también puede dar sorpresas con una emotiva vibra de balada.

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Este es el caso de “Una Casa”, nueva canción y video que reúnen al creador y máximo exponente del sab-hop con uno de los compositores pop más destacados de México, Pablo Preciado.

“Una Casa” parte de esa clásica situación que más de uno ha vivido en algún momento: «No sabes lo que tienes hasta que lo pierdes». Así lo viven los personajes de la canción compuesta por Sabino y Pablo Preciado.

Este último, además, se encargó de la producción y arreglos de este tema que cuenta cómo después de tratar, sin éxito, de regresar con una ex-pareja, lo único que a veces se puede es inventarse un mundo imaginario dentro de la mente para huir de la realidad y construir una nueva en la que se pueda estar junto a esa persona.

En el video dirigido por Andrés Solís y Los Puhm podemos ver el fantasma de la ex-pareja de la protagonista, misma que usa la playera de Sabino en “La Moral”. Su departamento y mente están desordenados y, a lo largo del video, se despide de todas las memorias para que su vida se vuelva a iluminar.

Aprende a estar sola con ella misma y supera los fantasmas del pasado para vaciarse de malos recuerdos y volver a llenar de esperanzas su nueva casa, ahora toca el turno de ese lado descarnado, dolido y clavado, pero no por ello menos original y creativo que sólo el sab-hop puede.

Leave a Response

Raul Soriano
'El periodismo mantiene a los ciudadanos avisados, a las putas advertidas y al Gobierno inquieto'