
Han pasado muchas cosas desde el 2011, algunas bandas desaparecieron, la economía se ha visto afectada, guerras, algunos ídolos se han adelantado, pero parece ser que lo único que no cambia es Caifanes. Si bien es cierto que Marcovich fue sacado de la banda, los oriundos de la CDMX siguen presentándose, logrando llenos y nos siguen dando largas con respecto al hipotético nuevo disco.
Caifanes como se comentaba, es una banda pilar del rock iberoamericano y está cumpliendo 31 años en este 2018, desde hace más un año se corrió el rumor que estaban grabando un nuevo disco que resulta un sueño para sus fans. Además de celebrar tres décadas, de editar algo este año el grupo estaría cumpliendo además 25 años de uno de sus discos más exitosos de su carrera “El Silencio”, del que se desprenden grandes clásicos como No Dejes Que…, Nubes, Miércoles de Ceniza, entre muchos más
El próximo 14 de junio Saúl, Sabo, Alfonso, Diego y Rodrigo se presentarán en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, la preventa Banamex se realizará los días 22 y 23 de febrero a través del sistema Ticketmaster, los precios a un no se publican, pero oscilarán entre los $1,300 y los $2,100 pesos.
Hasta el momento aún no presumen nuevo material pero emociona que sus integrantes afirmen en cada entrevista que falta muy poco para ello.
¡No te lo pierdas!





