fbpx
La ÚltimaNoticiasslider

Vampire Weekend Regresa Con Nuevo Disco En Vivo

Con cuatro discos de estudios, la banda estadounidense Vampire Weekend, conformada por Ezra Koenig (Guitarra), Chris Tomson (batería) y Chris Baio (bajo) tiene listo para su nuevo material de estudio.

Vampire

Comienza La Cuenta Regresiva Para El Nuevo Lanzamiento De La Banda Americana

El pasado 14 de diciembre, en la cuenta de Instagram de la banda, Vampire Weekend, publicó lo que sería su quinto disco, pero lo que lo hace especial es que este nuevo material se trata de su primer álbum en vivo, el cual ya lo pueden pre guardar en la página oficial de FrogOnTheBassDrum.

Échale Ojo ➡️Caso Canserbero: Ex Manager Confiesa Haber Asesinado Al Rapero

Seis años tardó en regresar Vampire Weekend a México. ¿Valió la pena? Sí — IBERO 90.9

Un Material Único

Como nombre llevará ‘Frog On The Bass Drum Vol. 02: Una Notte A Milano Con Vampire Weekend’, dicho disco fue grabado en vivo desde Milán el 9 de julio de 2019. Este material será único y exclusivo, ya que solamente serán publicado 5,000 copias, contiene un total de nueve canciones, de los cuales incluye la rola ‘Bambina’, dos popurrís entre otras.

Échale Ojo ➡️¡Celebra El Año Nuevo en CDMX Con Bresh: La Fiesta Más Linda del Mundo!

La Música Y El Futbol Más Unidos Que Nunca

Como cada banda, siempre sacan a la venta en sus paginas el disco con varios souvenirs o simplemente el disco.

Para Vampire Weekend tendrán únicamente dos modelos. Cada paquete de vinilo incluye un boletín impreso del Informe Trimestral y el paquete de productos del Volumen 2 ofrece una camiseta de fútbol de edición limitada.

EU/UK FROG ON THE BASS DRUM VOL. 02 The Merch PackEU/UK FROG ON THE BASS DRUM VOL. 02 Vinyl + Newsletter

Dichos precios los pueden encontrar en la pagina bingomerch, los precios son de 30 euros y 73 euros. Todos los paquetes se enviarán alrededor del 13 de febrero de 2024.

Estarán disponibles por separado el próximo miércoles 20 de diciembre a las 6 a.m. PST.

Ahora es momento de esperar a que llegue el 2024 para poder escuchar de principio a fin el nuevo proyecto de la banda. No olviden que Ezra y compañía se presenta el próximo año en el festival Primavera Sound en Barcelona junto a Pulp, Phoenix y muchas otras bandas.

Échale Ojo ➡️Un Rotundo Éxito En El 28 Aniversario The Beatles En México

Vampire

Recordemos que la banda se presentó en nuestro país hace cuatro años, dos noches en el Teatro Metropolitan, el día 18 en el festival Tecate Coordenada de Guadalajara y el 19 en Monterrey en el festival Tecate Live Out.

Esperemos que este 2024, vuelvan a tierras mexicanas y así poder cantar a todo pulmón sus grandes éxitos.

Leave a Response

Alberto A. A.Torres
Aventurero por la vida. Melomano and Lisztomano Photografer