fbpx
La ÚltimaNoticiasslider

¿Disfrutaste el puente? Pues Dua Lipa estuvo de paseo en CDMX

Es bien sabido que la Ciudad de México es uno de los destinos más bonitos para los artistas, pues de grande talla se han paseado por nuestras calles y visitado diferentes lugares. Este fin de semana largo, Dua Lipa visitó la CDMX en un paseo similar a unas vaciones con su pareja, Cullum Turner.

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

El paseo, o visita, de Dua Lipa por la CDMX marcó diferentes destinos turísticos. A la cantante, durante el fin de semana, se le vio en un café de la colonia Roma, donde se le captó con un vestido desarreglado, muy alejado a lo visto en sus presentaciones.

Échale Ojo ➡️ Radical Optimism: el nuevo disco de Dua Lipa

Una vez que Dua Lipa abandonó el café, caminó con su pareja por las calles de esa misma colonia, donde incluso se encontró a una fanática que abrazó e interactuó con ella para hacer una videollamada a un amigo de su seguidora.

De igual forma, la cantante se acercó a comer, con su pareja, a un restaurante conocido por ella en la zona de la Roma-Condesa. Este local pertenece al chef Andrés Barragán, y parece ser de sus favoritos. Esta no es la primera ocasión que Dua visita ese restaurante.

En los días siguientes, Dua Lipa visitó la Máxima Casa de Estudios de México, Ciudad Universitaria, con su pareja. Los pasilos de CU lucían vacíos ideales para visitar este destino, pues cabe recordar que los alumnos no tuvieron actividades académicas por este puente.

Acá te dejamos algunos momenos captados en video:

 

Leave a Response