fbpx
La ÚltimaNoticiasslider

Visions of Atlantis Regresa A México: Una Noche Épica de Metal Sinfónico y Magia

Visions of Atlantis, la renombrada banda austriaca de metal sinfónico, se prepara para hacer vibrar nuevamente a sus seguidores en México con su esperada gira Pirates Over Latin America.

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Visions of Atlantis - Wikipedia, la enciclopedia libre

Tras tres años de ausencia en el país, la agrupación regresa para presentarse en el Foro Veintiocho de Ciudad de México el próximo 27 de septiembre, en lo que promete ser una noche épica llena de emociones y poderosa música.

23 Años En La Industria

Con una carrera de 23 años en la industria musical y ocho álbumes de estudio que respaldan su trayectoria, Visions of Atlantis se ha convertido en una de las principales referencias del metal sinfónico a nivel mundial.

Su propuesta sonora excepcional combina de manera magistral elementos del metal sinfónico y power metal, lo que resulta en una experiencia auditiva única y cautivadora. Su lírica, inspirada en la mitología y los océanos, transporta a los oyentes en un viaje emocional, sumergiéndolos en un mundo de fantasía y ensoñación.

Échale Ojo ➡️Salma; Un Viaje para Sanar en el Foro Indie Rock!

Uno de los aspectos distintivos de Visions of Atlantis es su dualidad vocal, encabezada por la talentosa vocalista Clémentine Delauney, quien con su dulce voz y poderosa interpretación logra cautivar a la audiencia en cada presentación. Su contraparte masculina, Michele Guaitoli, aporta una intensidad y fuerza vocal que complementa perfectamente el sonido de la banda.

La banda ha prometido un repertorio especial que incluirá temas clásicos y las composiciones más recientes de su discografía. Será una oportunidad única para vivir una experiencia inolvidable y dejarse llevar por la magia del metal sinfónico en vivo.

Échale Ojo ➡️Seville; Un Nuevo Talento Se Presentará en el Multiforo 246 de la CDMX

Visions of Atlantis en CMDX, Foro Veintiocho, 27 septiembre 2023

¿Y Los Boletos?

Para asegurar tu lugar en este emocionante concierto, puedes adquirir tus boletos a través del sistema Passline y en los puntos de venta oficiales autorizados, el precio es el siguiente:

  • Preventa Especial: $650 pesos (50 tickets solo ONLINE)
  • Preventa: $750 pesos
  • Día del Evento: $850 pesos

Échale Ojo ➡️Fan de Tool arruina su boda por querer ver a su banda favorita

En Resumen

  • ¿Qué?: Visions of Atlantis
  • ¿Cuándo?: 27 de Septiembre
  • ¿Dónde?: Foro 28

No pierdas la oportunidad de ser parte de esta noche llena de música y emoción, donde Visions of Atlantis demostrará una vez más por qué son considerados como una de las bandas más influyentes y talentosas del género.

Leave a Response

Danny Arbae
Y en su risa nace algún milagro que mantiene tibia la ilusión