fbpx
La ÚltimaNoticiasslider

Willie Colón ‘El Malo de la Salsa’ visitará la Ciudad de México

El trombonista estadounidense, Willie Colón regresará a la capital del país para brindar ahora un concierto en el Auditorio Nacional de la mano de su tour ‘The King of the Salsa‘, el próximo 3 de abril.

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Al parecer ‘El Idolo‘ se tomó un receso de la literatura para ofrecer un show único en el ‘Coloso de Reforma‘ y es que, actualmente, Colón trabaja en la redacción de su libro de memorias, que narrará su trayectoria musical de viva voz del trombonista.

La última ocasión de Willie Colón visitó la CDMX fue para ofrecer un concierto en las instalaciones del Teatro Metropolitan, donde la altura de la ciudad lo hizo pasar un mal momento, ya que tuvo que abandonar en repetidas ocasiones el escenario para culminar el show.

A pesar de dicho imporvisto, el artista no se limitó en compartir sus más grandes éxitos de la salsa como ‘Oh ¿Qué Será?’, ‘Barrunto’, ‘Cassanova’, ‘Ídolo’ y ‘El Gran Varón’, por mencionar algunos.

El compromiso que el artista tiene con sus seguidores demuestra por qué es recordado como uno de los 100 hispanos más influyentes en Estados Unidos, de acuerdo con la lista de la revista Hispanic Business Magazine.

Aunado a su show en la capital, Colón también tiene pactada una fecha en Monterrey para un día después, el 4 de abril, en el Auditorio Pabellón M.

Los accesos para esta noche llena de baile en el Auditorio Nacional ya se encuentran a la venta a través de sistema Ticketmaster y en las taquillas del recinto.

Leave a Response