fbpx
FestivalesInternacionalLa ÚltimaNoticiasslider

Woodstock regresa para celebrar su 50 aniversario

99views

Se esperan 40 actos musicales para esta edición

El festival Woodstock llevará a cabo una celebración especial conmemorativa a su 50 aniversario, así lo confirmó el co creador del espectáculo desarrollado en 1969; junto con esta noticia se compartieron las fechas pactadas para el evento.

Michael Lang, co creador del festival Woodstock original, confirmó que Woodstock celebrará su aniversario número 50 con un festival que se desarrollará a lo largo de tres días. Éste se llevará a cabo en las instalaciones del Watkins Glen de Nueva York.

El evento se realizará los próximos días 16, 17 y 18 de agosto del año en curso. Estas fechas son alusivas a la primera edición del festival, misma que se desarrolló los días 15, 16 y 17 de agosto del año 1969.

Durante una entrevista con la revista Rolling Stone, el co productor aseguró que se realizarán más de 40 actos musicales a lo largo de tres escenarios. Lang señaló: “Será un line-up ecléctico. Habrá hip-hop, rock y algo de pop. Además de algunas bandas legado que dejó el festival”.

Así mismo, Michael Lang confirmó que algunas bandas contemporáneas rendirán homenaje a los artistas que se presentaron en la edición 69 de Woodstock. “Tener a artistas contemporáneos interpretando esa música es una idea muy interesante y excitante. También, buscamos colaboraciones únicas, tal vez algunas reuniones y muchos nuevos talentos”, compartió.

Los accesos para Woodstock 2019 saldrán a la venta el próximo mes de febrero, aunado al anuncio de los artistas que participarán en esta edición.

Leave a Response