fbpx
La ÚltimaNoticiasslider

¿Ya Conoces A ‘La Verónica’ De Fito Páez Y Nathy Peluso?

Fito

El cantautor argentino Fito Páez, ha presentado el tercer video de su producción ‘EADDA9223’ titulado ‘La Verónica’, junto a Nathy Peluso.

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Fito

La Celebración De Un Gran Disco

Para el argentino Fito Páez, celebrar tres décadas de su más grande producción ‘El Amor Después Del Amor’, es un asunto serio, ya que no ha parado de darnos sorpresas y en esta ocasión, presentó junto a Nathy Peluso, una versión más 2023 de su tema ‘La Verónica’, grabado a dúo.

Anteriormente nos dio un avance con de ‘Brillante Sobre El Mic’ junto a Ángela Aguilar y ‘Sasha, Sissí y El Círculo de baba’ con Mon Laferte.

Échale Ojo ➡️ ¡A Celebrar! Van A Reeditar El In Utero De Nirvana Por Su Aniversario

 

Dirigido por Diego Álvar y filmado a lo largo de dos días en las calles de Madrid, el video narra la historia de Fito y Nathy como guionistas de una película ambientada en Roma y titulada ‘La Verónica’, con Eugenia Kolodziej como protagonista.

Tiene referencias al cine en diferentes escenas, vestuarios y en la fotografía, ya que el séptimo arte tiene un lugar fundamental en las letras de Páez y en su imaginario. El personaje de Kolodziej remite a Jean Seberg en Sin aliento de Jean-Luc Godard y a Anna Karina en ‘Pierrot’, el loco, puntualmente al plano en el que sostiene una tijera en frente de su rostro.

Échale Ojo ➡️ Películas Para Reflexionar: El Golpe De Estado En Chile Contra Allende

Fito

‘EADDA9223’ es la reimaginación del clásico álbum de Páez, ‘El Amor Después del Amor’. Titulado con sus iniciales y la unión de las últimas dos cifras de su año de publicación original (1992) y del de lanzamiento actual (2023), este trabajo refresca la esencia del álbum ahora incluyendo colaboraciones con artistas hispanos del momento.

Échale Ojo ➡️¡CNCO Se Despide De México Con Emotivo Show En El Auditorio Nacional!

Fito

Leave a Response

Raul Soriano
'El periodismo mantiene a los ciudadanos avisados, a las putas advertidas y al Gobierno inquieto'