fbpx
La ÚltimaNoticias

¿Ya conoces «Extra Licks!» de The Rolling Stones?

98views

A la legendaria banda británica no les bastó con sacar “Living In a Ghost Town” -su primer sencillo en ocho años- también decidieron sumarse a la campaña #StayHome con una serie de canciones en vivo que subirán a su cuenta oficial de Youtube cada domingo a partir del 03 de mayo. 

En un aviso lanzado en su sitio web anunciaron que durante seis semanas habrá una serie de presentaciones especiales pasadas que se transmitirán en todo el mundo. Además, presentarán material adicional -disponible digitalmente por primera vez- de algunos de los conciertos más memorables de la banda en todo el mundo.

La serie titulada “Extra Licks!” comenzó con siete presentaciones en vivo del tour Latinoamericano de la banda en 2016, que eran materiales adicionales exclusivos del DVD Olé Olé Olé!. Este concierto-documental del paso de ‘Los Rolling’ por America Latina lo puedes checar en Netflix.

https://www.youtube.com/watch?v=dlD2CpQ__as&feature=youtu.be

Las canciones de este primer episodio son Out Of Control y Paint It Black en Buenos Aires, Honky Tonk Women y Sympathy For The Devil en Sao Paulo, y You Got The Silver, Midnight Rambler y Miss You en Lima. Te dejo el link para que tengas entretenimiento para los próximos 53 minutos.

Para aumentar la emoción y la expectativa, en el próximo episodio podremos ver Start Me Up desde la Habana, Cuba. El nuevo episodio presenta actuaciones de los Stones de Havana Moon de 2016.

La película, dirigida por Paul Dugdale, muestra el concierto gratuito de la banda en La Habana, Cuba, el 25 de marzo de ese año. Puedes ver un pequeño fragmento de lo que nos espera en este domingo.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=34&v=etnpxfvhcy0&feature=emb_logo

Aún quedando al menos 4 semanas de encierro en México para la mayoría de las personas, tenemos una buena razón para tener un domingo lleno de rock de la vieja escuela a partir de las 14hrs horario de la CDMX. 

Leave a Response