fbpx
La ÚltimaNoticias

Ziggy Marley presume «Play With Sky»

44views

El músico jamaiquino revela este sencillo en colaboración con Ben Harper y que ya está disponible en todas las plataformas digitales. Escrito por el propio Ziggy, es un adelanto de «More Family Time», producción que Marley estrenará el 18 de septiembre y será la continuación de «Family Time».

Para la creación de este nuevo álbum, Ziggy capturó la energía de su hijo mayor de 4 años y la transmitió a través de la música, la cual cautivará a los niños y mantendrá enganchados a los padres con su sonido de reggae tan característico.

Además de la colaboración con Ben Harper, Ziggy contó con varios amigos que participaron en el álbum, entre ellos: Sheryl Crow, Lisa Loeb, Tom Morello, Busta Rhymes, Angelique Kidjo, Alanis Morissette, Stephen Marley y Jamie Lee Curtis; además de sus hijos Judah, Gideon, Abraham e Isaiah, quienes también tienen apariciones especiales, junto a su mascota «Romeo».

Una parte de lo que se recaude con el álbum beneficiará a U.R.G.E., organización que impulsa a la educación, el desarrollo social y el bienestar general de la primaria Chepstow y el campamento de One Love Youth, ambos en Jamaica.

Leave a Response