El Dj y productor alemán Boris Brejcha, regresó a tierras mexicanas, lugar donde es el más escuchado, que incluso más que en su propio país, es por esto por lo que llegó con 4 presentaciones en Querétaro, Guadalajara, Yucatán y finalmente la Ciudad de México.
El pasado domingo, el Palacio de los Deportes se convirtió en un portal a otra dimensión, orquestado por el creador del High Tech Minimal, Boris Brejcha, quien presentando su material más reciente ‘Level One’ creo una experiencia audiovisual asombrosa para el público.
Échale Ojo ➡️Sting Regresa A México Con Concierto En El Auditorio Nacional
La Crónica
El evento fue una experiencia desde el momento en que ponías un pie en el recinto, primero te recibían colocándote una pulsera de luz para la interacción con la música y una máscara réplica de la icónica máscara de arlequín que Boris usa, una vez que cruzabas la puerta se sentía como un antro gigante, pues era una oscuridad la que inundaba al Palacio de los Deportes y la única fuente de luz era el escenario.
Primero fue la pareja de Dj’s Frieder & Jakob, quienes se encargaron de ambientar al público, invitándolos a bailar con sus ritmos y llevándolos al punto exacto de energía para recibir a Boris.
En punto de las 23:00 horas, las luces se apagaron y apareció en pantallas la cuenta regresiva, provocando que todos sacaran sus teléfonos y se prepararan para grabar la entrada del Dj, pues nadie quería perderse y mucho menos, olvidar lo que estaban por presenciar.
Échale Ojo ➡️Travis Scott Encendió El Estaciomiento Del Estadio Azteca
Boris Aparece
Finalmente, Boris apareció en el escenario y abrió la noche con ‘Be A Freak’, seguido de ‘Up Down Jumper’ y ‘One Paradise’, cada canción tenía un tema muy marcado, pues las animaciones cambiaban según la canción que fuera, animaciones que te transportaban a otra dimensión y hacían que lo que escuchabas tuviera todo el sentido, un ejemplo de esto fue ‘Rave City’ que, con animaciones de una ciudad futurista en movimiento te sintieras en un viaje musical.
Échale Ojo ➡️Plastilina Mosh Sacude El Metropólitan Con Un Concierto Para Verdaderos Fans
Lo que todo el mundo quería.
Cerca de las primeras 2 horas de música, un Boris en completa conexión con el público y ya sin su característica máscara, dio al público lo que tanto ansiaban, las luces se apagaron y las primeras notas características de ‘Gravity’ sonaron, provocando una ola de gritos y emoción por parte del público, acompañado de una marea de manos arriba, pues las pulseras iluminaban el recinto, y estaban listas para bailar.
La noche siguió con éxitos como ‘Level One’, ‘Ice Cave’ y cerrando un espectáculo de 3 horas con ‘Purple Noise’, sin duda Boris demostró porque es tan exitoso y tan querido por el público mexicano, pues ofreció música increíble, con un espectáculo de luces inmejorable, sin duda, cerrando con broche de oro su gira por México y dejando al público ansioso por su regreso.