fbpx
DiscosReseñas

Breve espacio, el viaje de talento y esfuerzo de Renee

89views
Renee apuesta por el pop apasionado

Es muy emocionante encontrar música nueva en estos tiempos, sobre todo música propositiva. Canciones que envíen al pasado de forma instantánea y te hagan soñar nuevas aventuras mientras vas descubriendo esos nuevos versos que vas a querer corear a todo pulmón.

Este es el caso de Breve Espacio. Una concentración de 12 momentos plasmados en canciones realizadas por Renee, una gran cantautora regiomontana.

Nos recibe «Esperándote», transmitiendo una nostalgia instantánea, junto con una mezcla de instrumentos que te atrapan automáticamente, siendo una gran carta de presentación. Podría decirse que es un dulce reclamo lleno de amor.

«Costilla» es una de las canciones mas bonitas y tristes ya que es una atmosfera de esperanza, de anhelar que esa persona que extrañas tanto vuelva otra vez y al mismo reconoces que no lo hará, aun así, deseas que pase.

De repente, te sorprende «Viaje Al Amanecer«, una canción cambia el ritmo del disco y te incita a bailar, aparte es muy motivacional, se siente como una respuesta a las primeras dos canciones, ya empoderada e invencible Renee.

«Saber De Ti» definitivamente es de mis favoritas, porque son estas historias con las que te identificas inmediatamente. Como describe desde su lado, tal vez el lado que perdió más, el lado que extraña más.

Vuele a sorprendernos con un cambio de estilo con «Como Quisiera». ¿Recuerdas un amor de primera vista? Esta canción es la indicada para enviársela. De ahí pasamos a «Lo Que pudimos Ser».

La cual son capas de sonidos que acompañan la voz quien tuvo miedo y eso bonito que pudo haber pasado lo puede decir ahora en una canción. «Tu Voz En Eco se queda en el mismo sentimiento», pero aquí viajas a ese pasado mejor, esos tiempos donde el amor se respiraba, uno quiere quedarse siempre ahí, donde se sintió amado.

«La buena Lección« suena a estas baladas regionales, lo cual es un gran acierto. Te invita a corearla en todo el momento y excelente para cantarla cuando podamos regresar a los conciertos. El coro simplemente tiene una fuerza enorme.

El otro lado de la moneda es «Vivir En Silencio». La temática es similar, pero la magia esta en la interpretación, ahora la balada pop toma identidad que se convierte en una canción atemporal.

El disco se despide con su nombre, «Breve espacio» la cual es una carta de disculpa, de reconocer errores y ofrecer remedio.

Es, sin duda un gran trabajo, se nota el cariño y la intimidad de las canciones, por lo cual es una recomendación innegable para seguir de cerca a Renee y su talento.

Leave a Response