
Coda volvió al Teatro Metropólitan para ofrecer el «último concierto de su carrera», un evento nostálgico, lleno de Hard Rock y de sorpresas, como el inicio de una nueva etapa para el quinteto.
A lo largo de 30 años, Coda se ha convertido en toda una banda de culto para los amantes del Hard Rock, más allá de aquel mal llamado “One Hit Wonder”, la banda se ha consolidado en su territorio y con producciones como Nivel 7, Ciclos y por supuesto que todo el Veinte para las Doce, los de la Ciudad de México han formado una pequeña pero leal audiencia que siempre está para apoyarlos tanto en la banda como en sus proyectos en solitario.
Échale Ojo ➡️ Men I Trust Regresa A México En 2024
El concierto de ayer presentando como “Un último concierto” fue todo un carrusel de emociones, comenzando por la nostalgia que suponía para los fans una última presentación del soundtrack de sus vidas, pero conforme pasaban las canciones y la comunión entre artista público era innegable llegó la gran revelación de la noche.
Coda no se va, se queda aquí
Un conmovido Xava Drago tomó en una de las intervenciones el micrófono y con una voz entre cortada agradeció por tener los fans más increíbles del mundo, también se sinceró con la audiencia al comentar que la banda dudo mucho sobre hacer este concierto y sobre la posibilidad de seguir en la música, pero al ver la increíble respuesta del público, el cual agotó las entradas del Teatro Metropólitan, la respuesta era evidente, Coda debía seguir.
Ante un grito unísono la gente celebró que Coda tomará la decisión de seguir con la música, ante esto Xava prometió que muy pronto grabarían nuevas canciones y anunciarán una amplia gira por el territorio para que todas las personas tuvieran la oportunidad de asistir.
Échale Ojo ➡️ El Mató A Un Policía Motorizado Llenó De ‘Súper Terror’ El Metropólitan
Ya con el éxtasis hasta el límite la mejor parte del concierto estaba por comenzar, desde luego que “Aún” era una de las canciones obligatorias, aquel “One Hit Wonder” que llevó a la banda al reconocimiento internacional allá por el año 95 y que desde entonces los haría entrar en aquel encasillamiento de la opinión pública al decir que son una banda de un solo tema.
Más allá de ese tema, la noche era para fans y hay melodías que marcan la vida de más de uno, por eso es que canciones como «Tócame”, “Preso” “Eternamente” o “Vivo o Muerto” fueron coreadas por las 3 mil almas reunidas en el inmueble de la colonia Independencia.
Te invitamos a mantenerte al tanto de las redes sociales de Coda para futuros lanzamientos, donde podrás ver como nuevamente el quinteto nos dirá «Y Sigo Aquí»
Ver esta publicación en Instagram