fbpx
ConciertosReseñasUncategorized

¡Como Vicente Fernández Hace 40 Años! Alejandro Fernández Conquista La México

Alejandro Fernandez

El cantante tapatío Alejandro Fernández, hizo historia al emular a su padre en un concierto en La México con ante casi 50,000 asistentes, además de una transmisión completamente en vivo por la plataforma Star Plus.

Alejandro Fernandez

La Historia Se Repite Con ‘El Hijo De La Leyenda’

En 1984, Don Vicente Fernández hizo un mítico concierto en este mismo recinto, antes de empezar, cayó una tormenta pero minutos antes de que saliera al escenario ‘El Charro de Huentitán’ paró, y algo similar ocurrió el pasado sábado, donde una lluvia hizo estragos en los asistentes pero ni eso evitó la euforia y emoción que se notaba.

Con una transmisión en vivo para la plataforma Star Plus, miles de fans en toda Latinoamérica vivieron este concierto, en las pantallas se podia ver una entrevista exclusiva que la cadena hizo previo a este evento donde Alejandro Fernández, comentaba lo siguiente:

  • ‘Yo estoy muy feliz pero tambien muy nervioso, creo que desde los 18 años no me ponía con esos nervios, con esas mariposas en el estomago de salir a cantar lo cual es algo bueno, este lugar donde toco mi papá hace casi 50 años y ahora me toca a mí, será algo inolvidable’.

Échale Ojo ➡️Rauw Alejandro Desafía La Lluvia Y Conquista El Foro Sol En Un Apoteósico ‘Saturno World Tour’

Alejandro Fernandez

¡Arráncate Potrillo!

A punto de las 21:45 horas, y despues de un ligero retraso ocasionado por las lluvias, nuestro ‘Potrillo’ salió en un escenario de 365° y 8 pantallas, cuatro arriba y cuatro abajo.

Inició el espectáculo con canciones como ‘¿Dónde Vas Tan Sola?’, ‘Tu Regresarás’, ‘Que Seas Muy Feliz’, ‘Es La Mujer’, ‘Estuve’ y ‘Estos Celos’, y recordando a ‘Chente’, el cual sin duda fue un momento conmovedor donde la tambien llamada ‘Monumental Plaza de Toros’ cantó unánimemente este clasico de la música regional mexicana.

Un arreglo con mariachi de ‘Hoy Tengo Ganas De Ti’, ‘Quiero Que Vuelvas’, ‘Que Digan Misa’, ‘Cascos Ligeros’ y ‘Qué Lástima’, con un par de decenas de músicos separados de bajo del escenario en cada esquina pero saliendo cada músico a relucir dependiendo de la canción, como trompetistas, tuba, violines, etc.

Adicional en ‘Que Digan Misa’ un invitado directo desde Colombia llegó, Jessi Uribe con quien cantó a dueto esta pieza donde realmente se sentía la esencia del tradicional palenque en medio de una Plaza de Toros abarrotada.

Échale Ojo ➡️Sevilla Será La Anfitriona De La 24ª Entrega Del Latin Grammy

Alejandro Fernandez

Emotivos Homenajes Para Los Grandes De México

  • ‘Vamos a rendir homenaje a uno de los cantautores más grandes de México que hoy en día ya no esta con nosotros, era un gran amigo mío a pesar de la diferencia de años pero sobre todo fue un maestro, seguramente tambien alguna vez estuvo aquí, esta su presencia aquí ¿Les contaron del poeta del pueblo? Que escribía hermosos cuentos, ahora resulta que es más grande con el paso del tiempo, esto es del Maestro Joan Sebastián… Maestro con su permiso’ e interpretar ‘Eso y Más’ clásico de Joan Sebastián, una pieza muy emotiva y romántica que se cantó a todo pulmón.

Échale Ojo ➡️¡Reconózcanlo! El ‘Jefe Tribal’ Roman Reigns Regresa Con WWE A México

Alejandro Fernandez

‘Abrázame’, ‘Inexperto En Olvidarte’ y ‘Mentí’ son otras piezas que se escucharon, este era un concierto único y especial que se puso aun más emotivo pues el siguiente invitado fue presentado así:

  • ‘Algo que me puso nervioso era la lluvia, osea era algo inexplicable que mi papá hace años canto aquí con un tormentón previo y a mi me toco ahora, pero yo no pude cantar en este escenario con el… Ahora yo tengo la oportunidad de cantar con mi hijo, denle la bienvenida a Alex Fernández” presentando un dueto padre e hijo que se hizo aun más emotivo pues la canción que se canto fue ‘Mujeres Divinas’ canción emblemática de Vicente Fernández, tres generaciones, una dinastía unida por la música para despuÉs cantar juntos ‘Perdon’.

Échale Ojo ➡️Aespa Pisará México Por Primera Vez

Alejandro Fernandez

Alejandro: El Heredero De La Dinastía Fernández

El cantante de 54 años tiene sobre sus hombros uno de los legados más importantes en la historia de la musica regional mexicana, pasando más de la mitad del tiempo del concierto escuchamos ‘Se Que Te Duele’, ‘Amor Tumbado’ (canción donde colabora Natanael Cano quien no pudo asistir), ‘Decepciones’, ‘No’ y las que se robaron la atención de los asistentes fueron ‘Me Dedique A Perderte’ y ‘Te Voy A Perder’.

En esta ultima canción en pocos recintos en la Ciudad de México se veía el show de luces que los asistentes realizaron al prender la luz de sus celulares pues al ser un recinto circular con cercanía al centro del mismo, realmente se veía increible como estar en medio del cielo con estrellas brillantes, espectacular al son de esta canción.

‘Nube Viajera’, ‘Volver, Volver’, ‘Se Me Va La Voz’ y ‘México, Lindo y Querido’ para ir a un breve descanso y seguir con la música.

Échale Ojo ➡️Aespa Pisará México Por Primera Vez

Alejandro Fernandez

Cierre Al ‘Estilo Jalisco’

Con un setlist de casi 47 canciones  y cerca de las 3 horas de música las últimas canciones sacaron el lado más dolido, melancólico y en especial emocional, ‘Las Llaves De Mi Alma’, ‘Por Tu Maldito Amor’, ‘Me Voy A Quitar De En Medio’ y ‘Para Siempre’.

Alejandro Fernández se veía con una sonrisa, feliz, agradecido y el público le retribiía cada canción, cada vez que hablaba al público, lo que de verdad fue algo muy lindo de ver fue este concierto que sirvió tambien para conectar aun más con su papa Don Vicente Fernández.

El concierto finalizo con ‘Hermoso cariño’, ‘Acá Entre Nos’, ‘De Que Manera Te Olvido’, ‘El Rey’ y ‘Como Quien Pierde Una Estrella’, himnos de la musica mexicana que el mismo Vicente Fernández cantaba, ahora su hijo otra gran estrella del regional mexicano canto con una pasión inmensurable.

Para muchos fue de los mejores de Alejandro Fernández sino el mejor, pocas veces tenemos una consagración como estas, emotividad, pasión, adrenalina, amor a la musica y la familia, fue una mezcla de todas las emociones que emanan de las cuerdas y trompetas del mariachi.

Este concierto esta disponible en Star Plus para que si lo viviste lo puedas revivir y si no, no te pierdas de este clasico instantáneo que todo fan de Alejandro Fernández no debe perderse.

Leave a Response

Kevin Natanael Rodríguez
"Descendiente de Cuauhtémoc mexicano por fortunas, desdichado en los amores, borracho y trovador"