Este sábado, la banda originaria de la CDMX regresó a dar fin al tour «Aliados». El Lunario con no más de 100 Personas, esperaba pacientemente bajo una brisa de primavera que guardaba el atardecer. El acceso se retrasó media hora, mientras el frío empezaba a sentirse cada vez más.
Ya dentro, la primera banda telonera fue Celest, también originarios de la Ciudad de México quienes empezaron a calentar los ánimos con un pop eléctrico que invitaba a balancearse con su música. La siguiente banda fue Alice True Colors quienes sorprendieron con su buena música, energía y mucho baile que era lo que transmitían, de inmediato la gente reaccionó a ellos y apoyaban con palmas la intención de la banda oriunda del sureste mexicano. El Synth-pop lo representan muy bien. Y nos dejó con esa sensación de querer más de su música.
Con un Lunario a más de media capacidad, y listo para recibir a los estelares, Mauricio García y compañía toman el escenario entre gritos y aplausos de su público. Comenzaron con «Visitante» bajo un intro nuevo que profundiza la base de la canción, continuaron con una nueva canción, la cuál no revelaron el nombre pero tenía un sonido interesante, cambiando un poco el modo que hicieron «Aliados».