fbpx
ConciertosReseñasslider

Mon Laferte se despidió de ‘Norma’ en el Palacio de los deportes

164views

La cantautora chilena, Mon Laferte cerró la gira de su último material discográfico titulado Norma en el Palacio de los Deportes el pasado 18 de enero.

Después de un polémico 2019 terminó con el ciclo del álbum, el cual la llenó de éxitos con temas que al día de hoy son los favoritos de su publico.

Los asistentes ocuparon sus asientos antes de las 20:00 horas. El encargado de abrir el escenario fue Marco Mares y su banda quienes pusieron a bailar a los asistentes con los temas de su álbum Estas canciones me recuerdan a ti. Un playlist bastante tropical amenizaba la noche, temas como Amor Prohibido de la reina del Texmex Selena y Vivir mi vida de Marc Anthony sonaban mientras los últimos detalles se preparaban para iniciar con la celebración.

A las 20:30 horas el escenario estaba listo y la banda de Monserrat salió a recibir los aplausos del públicos. Minutos después Mon apareció en el escenario con un vestido color rosa y las rosas rojas que la caracterizan.

Por que me fui a enamorar de ti en su versión salsa comenzó con la fiesta y el público no dejaba de aplaudir y ovacionar a su cantante favorita. Ronroneo y Cumbia para olvidar fueron los temas que continuaron con la fiesta. De pronto una bandera de colores llegó al escenario y mientras Laferte interpretaba No te me quites de acá emocionada jugó y bailo con ella e hizo suyo el escenario.

«Gracias por estar aquí, se que hay gente que vino desde muy lejos y se lo que cuesta el avión, el hospedaje y el boleto. Los quiero a cada uno de ustedes. Gracias, muchas gracias.»

La fiesta continuó con Pa’ donde se fue, tanto la banda como Mon recorrieron el escenario bailando y animando al público con aplausos y abrazos entre ellos confirmando la buena química que existe entre la banda, la cual se refleja en el escenario en cada una de sus presentaciones.

«Unos boleros pa’ llorar un ratito» con guitarra en mano Mon Laferte interpretó Vendaval, El Cristal y Primaveral. Nuevamente agradeció a los asistentes por acompañarla a lo largo de esta gira con la que recorrió el país y el extranjero.

Las sorpresas apenas comenzaban, Joy Huerta la acompañó para interpretar Mi buen amor.

El mambo lleóo de fuego el escenario para dar paso a Plata tá el éxito más reciente de la chilena, el reguetonero Guaynaa y Yalitza Aparicio tomaron el escenario mientras el público no dejaba de bailar, algunas de las asistentes ondeaban pañuelos verdes al compás del reguetón.

No te fumes mi mariguana y El diablo fueron presentadas como las canciones para saltar a lo que Mon pidió que lo hicieran con cuidado y como lo pidió la plancha del Domo de cobre se convirtió en una marea que se movía al ritmo de ska.

Tras algunos minutos el escenario de iluminó y se llenó de mujeres acompañadas de instrumentos y llenas emoción por debutar en una noche tan especial.

Laferte regresó al escenario con un vestido blanco para presentar a El Palomar grupo que la acompaño a interpretar Cucurrucu Paloma entre las integrantes se encuentra Alejandra Moreno, Marcela Viejo, María Bernal entre otras cantantes y compositoras que aportaron su talento para crear un momento mágico, lleno de unión femenina.

Cómo era de esperarse Tu Falta de querer fue la canción que cerró esta noche y la gira de Norma. Los asistentes comentaban que se les enchinaba la piel de escuchar su canción favorita en vivo.

El público encendió las luces de sus teléfonos para acompañar a la cantante quien se percató que los fans prepararon una sorpresa para ella: Los flashes se convirtieron en una bandera, detalle que conmovió casi hasta el llanto a Mon quien minutos antes recordó que México es su casa desde hace 13 años.

PH: Cesar Vicuña

Leave a Response

Fernanda Garcia
S. A. D GIRLS CLUB 🖤