fbpx
ConciertosReseñasslider

‘Sin ustedes, de verdad que yo no sería nada’: Along

36views

Con apenas 25 años de edad, Along inicia un proyecto en solista después de haber pertenecido por varios años al fenómeno pop juvenil de CD9.

En esta nueva etapa, en conjunto con el sello de VIRGIN Music se dispuso a dar dos series de conciertos en el Foro Indie Rocks en el cual hubo un lleno total de varias fanáticas que gritaron y ovacionaron al artista desde el primer momento de que tocó el escenario en punto de las 20:00 horas.

Con la presentación de su primer EP ‘Navegando’, nos deleitó por cerca de una hora y media en un show que augura un gran comienzo en esta nueva etapa para el.

Durante el concierto tocó ‘Flores’, ‘Claridad’, ‘Navegando’, ‘La del Campo de Fresas’, ‘Mañana’, así como ‘Sobrenatural’, ‘Si te Busco’, ‘A mi Favor’, las cuales fueron las más coreadas y ovacionadas de la noche.

La Tradición del Dr Simi No Podía Faltar

En la mayoría de los conciertos en México, se ha vuelto cada vez más una tradición el arrojarle al artista uno de los afamados muñecos del ‘Dr. Simi’, y este concierto no fue la excepción puesto a mitad del espectáculo dos chicas le arrojaron el enigmático muñeco al artista. El cual cada vez se ha vuelto un amuleto de la suerte para muchos.

Después Del Espectáculo

Al final el show, el cantante se dio la oportunidad de recibir varios objetos de las chicas presentes, ya sea como regalo o para su autógrafo, en los cuales estaban desde playeras, carcasas, fotos, hasta dibujos y mensajes para el artista, un gran gesto de parte de Alonso.

Durante el show Alonso agradeció a los asistentes y a los invitados, puesto hicieron una velada sin igual y sin ellos nada seria posible.

  • ‘Muchas gracias a todos los presentes, cada una de ustedes, ha hecho esto posible, sin ustedes, de verdad que yo no sería nada, les agradezco mucho y todo esto es para ustedes’.

Te dejamos la galería del evento para que lo disfrutes, compartas y veas si en alguna apareces tú.

Leave a Response