ConciertosReseñasslider

Un monstruoso show con las Víctimas del Doctor Cerebro

El pasado 30 de octubre, Víctimas del Doctor Cerebro se apoderaron del «Esperanza Iris» de la Ciudad de México, con un Halloween.

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Tras casi año y medio, «Chipo», «Abulón», «Pain», «Ranas» y «Tuco» regresaron a los escenarios de la CDMX con una velada de rock, llena de fiesta y disfraces “aterradores”.

«Presenten todos sus movimientos de baile»

No hay nada mejor que celebrar esta fecha con una noche de música y baile, escuchando su más reciente álbum, “Ahí Vienen las Brujas”, además de sus éxitos con los que llevan más de 30 años dando shows increíbles.

La velada inició a las 19:30 horas, con “Vampiro” y “Ella se mueve”, posteriormente al grito de: «¡¡Quiero que me presenten todos sus movimientos de baile para el rock de la cripta!!» hizo que los presentes se apoderaran del Teatro de la Ciudad, con toda la energía, bailando y cantando a todo pulmón.

Luces, fuego y una fiesta de disfraces

El Teatro de la Ciudad, se quedó pequeño para este impresionante show, ya que estamos acostumbrados a bailar y movernos de un lado para otro cuando están dando su show con una lúgubre escenografía, acompañada de un juego de luces y fuego, pero siendo sinceros, en este recinto no se prestaba al cien para esto.

Las Victimas dieron unos minutos para que el público disfrazado pudiera subir al escenario y realizar un concurso de disfraces exprés. Hubo dos ganadores, una niña vestida de «Catrina», y un chico como el «Maestro Roshi» de Dragon Ball.

Todo lo que inicia tiene que terminar, y esta “monstruosa” velada culminó con la clásica canción de “El esqueleto” y con la cual todos y cada uno de los asistentes bailaron y cantaron desde su asiento.

Fotos por: Samuel Xoan R.R

Leave a Response