fbpx
ConciertosReseñasslider

Death Metal en el circo volador con Mayhem

Mayhem Concierto

La banda noruega Mayhem ofreció su esperado concierto con el marcaron su regreso a nuestro país, con un ritual  musical para culminar su gira, demostrando por qué son una leyenda del metal.

Mayhem Concierto

La espera para todos los amantes del metal extremo como el deathmetal llegó a  su fin este domingo en la Ciudad de México cuando desde Noruega, Mayhem, una de las bandas pioneras y más emblemáticas del género visitó tierra azteca en el ‘Circo Volador’.

Mayhem, es una de las pioneras y más representativas dentro del genero, por su pasado algo turbio rodeada de escándalos con la iglesia y problemas internos entre sus integrantes. Pero su música a sabido pasar por encima de todo inconveniente y a sabido pasar la hoja y mantenerse por más de 30 años.

Échale Ojo ➡️ Rise Against En El Pabellón Del Palacio, Una Noche De Punk Rock

Mayhem Concierto

Oscuridad Y Buen Metal

La cita fue a las 20:00 horas, donde con mucha calma y buena organización, se fue dando aforo al recinto. Se podía observar un público entusiasmado por ver un gran show. Diez minutos después, dio inicio la velada con la banda Black Hate, que desde el inicio se entregó dándonos una exhibición de cómo se hace un buen deathmetal desde México.

La banda fue muy bien recibida por el público y más cuando a casi a la mitad de su presentación, decidieron regalar varios materiales discográficos y en formato de casette arrojándolos a los asistentes que no paraban de saltar y mover la cabeza.

Después de unos minutos, fue turno de Ash Nazg Búrz que, como sus antecesores, también es originaria de México, pero con una propuesta aun más oscura y pesada. Salieron aproximadamente a las 21:00 horas, trayendo una propuesta visual muy llamativa y que sobresalían demasiado por su tecnicidad y teatralidad dentro del escenario.

Su show duró alrededor de 30 minutos, en los cuales, cada instante no dejaron de llenar de energía y hacer mover las varias cabelleras largas de los ahí presentes, dónde se pudo ver en más de un momento como se armó el moshpit entre ellos.

Échale Ojo ➡️ El Sueño Se Cumplió: ¡Llega Afterlife A La Ciudad De México!

Mayhem Concierto

Una Espera Muy Larga

Ash Nazg Búrz dejó con mucha pila al público y más impaciente que nunca, para ver salir a unos de los pioneros del deathmetal. Los primeros minutos estuvieron bien para los ahí presentes, pero no tardó en ser un poco más visible la impaciencia del público al no ver salir a la banda.

Era aún más el sentimiento de la gente al saber que Mayhem estaba programada para salir hasta las 10 pm.

Los chiflidos y canticos al unísono del Circo Volador, se hicieron presentes para tratar de animar a salir a la banda a tocar un poco antes de lo previsto y así acabar con la larga espera que consumía a más de uno ahí.

Échale Ojo ➡️ Rumbo A VL23: ¿Que Nos Espera Del Concierto De Los Bunkers?

Mayhem Concierto

De Noruega Para México

Las luces se apagaron y los coros paganos dieron inicio. Mayhem salía al escenario y en medio de cantos, saltos y euforia las notas de ‘Falsified And Hated’ se empezaron a escuchar.

La banda liderada por Attila Csihar le regaló a todo su público mexicano, un playlist lleno de canciones que incluían éxitos de varias épocas de la banda, que iban desde su más reciente disco ‘Daemon’ del 2019 con Maluma, y el más famoso de sus discos ‘De Mysteriis Dom Sathanas’.

De este último se desprende ‘Freezing Moon’, la cuál formó parte del show justo a la mitad. Esto en lugar de desanimar al público, les dio un buen augurio de un show lleno de buenas canciones y éxitos de la banda. Después de una hora de show, la banda salió en un breve encore después de tocar ‘Buried’, la banda regreso con un vestuario que recordaba la época donde la banda se hizo famosa y era recordada por quemar iglesias de Noruega.

Échale Ojo ➡️Pixies Anuncia Show En El Teatro Metropólitan

Mayhem Concierto

El Moshpit y Headbang Estaba Más Que Presente.

Y el final estaba más que cerca, y al tono de Carnage una canción que forma parte de sus primero álbums y que muchos esperaban escuchar el público se volvió prácticamente loco solo para terminar de volverse eufórico al tono de ‘Pure Fucking Armageddon’. Al terminar la canción la banda termino su presentación con un simple gracias y salió del escenario.

El público terminó satisfecho y cansado y con un montón de recuerdos y postales mentales que seguro no podrán borrarse de sus cabezas en un buen rato.

Leave a Response