SPR
La noche del pasado viernes, la luna se asomó y el Auditorio BB se iluminó, pues el ‘Santo de la Buena Muerte’ haría presencia en forma de banda: San Pascualito Rey, que tuvo su despedida después de 25 años de trayectoria.
El telón aún no caía y ‘Beso De Muerto’ se oía, pues fue la canción elegida para dar inicio a esta despedida. Su público se entregó por completo desde el primer acorde, pues sabían que esta noche sería memorable para cada uno de ellos.
El escenario parecía cobrar vida entre luces rojas, pues Pascual, Vicente, Chepo, Juan y Giancarlo, con cada canción, lograban estremecer a la gente. La banda nos regaló un viaje sonoro por toda su discografía, cosa que mencionó Pascual Reyes desde el inicio:
‘Hemos estado correteando las rolas porque queremos tocar las más posibles’. Y así fue: dentro del espectacular setlist nos deleitaron con ‘En La Oscuridad’, ‘Deshabitado’, ‘Desaparecemos’ (con invitado de gala: Tito de Molotov), ‘Aquí Estaré’ y ‘No Hay Nada’.
Échale Ojo
La banda tomó unos minutos de descanso y volvió para sorprendernos al montar una pequeña cantina sobre el escenario, en donde los invitados eran nada más y nada menos que exintegrantes de la banda, como Alejandro Otaola.
Una vez inmersos en la cantina, escuchamos cinco canciones en acústico; nos sorprendieron con ‘Tírame’,Te voy a dormir y Tecolotes. Compartiendo escenario con La Leiden, fueron las más coreadas.
Échale Ojo
Las horas transcurrían y la banda nos llenaba de más alegría y melancolía al estilo guapachoso; en sus caras se reflejaba la emoción, además de que siempre buscaban externarlo, agradeciendo constantemente por el sold out y por tener fieles seguidores que los acompañaron en este viaje musical a lo largo de 25 años.
Échale Ojo
Para cerrar la noche con broche de oro, pudimos escuchar ‘Fin Del Mundo’, ‘Salgamos De Aquí’ y ‘Entre La Sombra y El Silencio’, y nos tragamos un combo que marcaba el final. Hubo lágrimas por doquier y ese sentimiento en el pecho de cada uno de nosotros al saber que sería el desenlace por un largo tiempo.
En las pantallas se proyectó el mensaje ‘Gracias, Gracias, Gracias’ y, con ello, llegaba el fin de tan mágica, guapachosa y hermosa noche. San Pascualito Rey se despedía, pero su música dejaría un legado eterno en el corazón de todos los asistentes que los siguieron durante 25 años.
Russian Red —el seudónimo de Lourdes Hernández— vuelve a la Ciudad de México para una…
Yoo Yeon-seok llegará a Latinoamérica con su fanmeeting tour The Secret Code: Y, y la…
La Cotorrisa el fenómeno del podcast que convirtió la anécdota en espectáculo— presenta La Posada,…
ARTMS, el proyecto formado por exmiembros de LOONA, aterrizará en la Ciudad de México el…
La "influencer" convertida en artista Yeri Mua confirmó lo que muchos ya sospechaban: su primer…
Con Zoé, Panteón Rococó y Foster The People como cabezas de cartel, el Tecate Comuna…