fbpx
ConciertosReseñas

El encuentro cercano con Hummersqueal y Kill aniston.

El pasado sábado 15 de febrero, nos subimos a un barco de nostalgia con muchos recuerdos de adolescencia en el plaza con Kill Aniston y Hummersqueal dos bandas que en la escena nacional «picaron piedra» para lograr ser las bandas que ahora son.

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Cala Vento fueron los encargados de abrir el show un dúo español con mucha propuesta que era la segunda vez presentándose en la ciudad la primera fue en el Festival Marvin con una batería con fuerza y guitarras con mucho poder hicieron que el publico que llego temprano al venue empezara a calentar motores para lo que se venía una presentación con mucho sentimiento y fuerza para comenzar.

Dieron las 8 de la noche el lugar ya estaba lleno las luces del escenario en colores tenues y arriba ya estaba Kill aniston el sintetizador de Roy Cañedo que es productor de la banda y parte de thermo dio los primeros sonidos de vida con Tu, La cama y yo los primeros gritos de emoción salieron.

Parecía un viaje a recuerdos y momentos en las mentes de los espectadores, el momento cursi comenzó cuando la batería de Azael daba entrada a «Buenos días sin café», una canción que lleva trece años sonando y ha sabido madurar en show en vivo.

«Afortunados» sonó y de nuevo por un momento se cimbró el piso de «El Plaza Condesa», era una fiesta de amor y melancolía la gente y Kill se habían vuelto uno en una sola voz.

Para cerrar su presentación sonó «La chica de Chicago » donde Josue agradeció a todos por siempre apoyarlo y que nos dejaba con Hummersqueal.

Un viaje a nuestras épocas de secundaria ,a la preparatoria aquellos primeros EP que conseguimos en el chopo, en cuanto Hummersqueal tomo el escenario el mood romántico se dejo un poco aun lado por que se sentia una energía con mucha potencia e intensidad.

«Juntos por siempre Por siempre» fue lo que nos recordaba Rayo que aun pase los años las canciones los discos y toda la música siempre la tienes muy presente de tus bandas favoritas.Momento épico fue cuando la banda comenzó a tocar 200 años enseguida de aun lado del escenario se encontraba javier blake para cantar con todo el plaza y la banda.

Y si hablamos de invitados, para cuando tocaron «Sangre de lobo» Xna yer subió a tocar con ellos y entre gritos de «¡Austin, Austin!» y hasta un «¡Regresen cabrones!» la gente estaba eufórica y prendida.

Para el final nos dejaron Consecuencia donde Josue de Kill aniston y Germán de Ducto para sonar tal cual en el disco Di helo donde cerramos por un rato la caja de recuerdos e irnos felices y satisfechos a casa.

Ph:  Daniel Cardeña

Leave a Response

Daniel Membrila
El punk rock arruino mi vida.