ConciertosReseñasslider

El ‘Huracán Tour’ De Robleis Se Hizo Presente En El Pepsi Center

Robleis

El influencer y músico argentino Robleis, regresó a nuestro país como parte del ‘Huracán Tour’ que visita las ciudades más importantes de Latinoamérica para conectar con sus fans, un evento que reunió principalmente jóvenes de entre 15 a 20 años.

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Robleis

Una Desangelada Entrada No Detuvo el Show

Con una venta de boletos muy por debajo de las expectativas, un aforo que rondaba entre los 2 mil a 3 mil asistentes el argentino no hizo de menos esta situación y Robleis saltó al escenario pasadas las 20:40 horas con banda integrada por un guitarrista, bajista, teclados y baterista además de múltiples bailarines.

Se dio comienzo retumbando las bocinas del recinto y en la pantalla el nombre del streamer para poner a todos a bailar al ritmo de ‘Motores’, ‘A Fuego’ y ‘Por El Aire’. Con vestimenta blanca y una playera manga larga brillante se presentó al público.

  • ‘¡Wow! Que hermoso estar aquí, que lindo se siente, veo que me trajeron muchos cartelitos por ahí, intentare leer todos ¡Muchas gracias!’ se presentaba Robleis en México.

Échale Ojo ➡️ La Gusana Ciega: ‘El Objetivo Es Divertirnos En El Escenario’

Robleis

Del Stream Al Escenario Musical

De Buenos Aires, Argentina y con 18.5 millones de suscriptores solo en su canal de YouTube era cuestión de tiempo para que el argentino pudiera labrar una carrera en una de sus máximas pasiones que es la musica con un género urbano  y letras románticas.

  • ‘Ya estuve aca en México recibiendo un premio en una de mis canciones, esa canción es ‘Solo’ asi que espero la canten bien fuerte conmigo’ comentaba Tomás Arbillaga nombre real del influencer.

‘TKM’, ‘Frío’, ‘No Estoy Exagernado’ y ‘Tu Despedida’, fueron las canciones que siguieron con el set musical del argentino que se dio la tarea de siempre estar dando lo máximo en el escenario con un público que de igual manera entregaba esa pasión.

Échale Ojo ➡️QOTSA Cancela Festivales Europeos: Jack White Toma Su Lugar

Robleis

Robleis, Hermano ¡Ya eres mexicano!

Con luces encendidas se entonó ‘Cada Vez’, ‘Portal’ y ‘Huracán’, canción que da nombre al tour de promoción fueron parte de su repertorio que con una producción pulcra estaba dando un espectáculo tanto musical como visual teniendo a sus mayores seguidores mexicanos cantando cada canción.

  • ‘Lo que estamos viviendo en este tour es una locura, la cantidad de amor que estamos recibiendo es fenomenal, si no fuera por ustedes no estaría parado aquí en el Pepsi Center de la Ciudad de México trabajando duro para sacar a flote este tour para todos ustedes, deseo de corazón que la pasen increíble’ agradecía Robleis la asistencia de los mexicanos.

Cerrando el show con una bandera mexicana a sus hombros festejando con sus mayores admiradores con sus grandes éxitos como ‘Loro’, ‘Una Noche Más’, ‘Portal’ y ‘Bronceado’ es como terminaba el regreso del cantante, influencer y streamer a nuestro país dejando la promesa abierta de un regreso.

Leave a Response

Kevin Natanael Rodríguez
"Descendiente de Cuauhtémoc mexicano por fortunas, desdichado en los amores, borracho y trovador"