fbpx
ConciertosReseñasslider

El resplandor del amanecer con Hello Seahorse!

105views

Con una de las producciónes discográficas que marcarían el destino de la banda, Hello Seahorse! se encargó de dar un concierto lleno de música y mensajes de conciencia.

“Arunima” de la mano de Hello Seahorse llegó a la pantalla de Sala Estelar y con ello nos ofrecieron un recorrido lleno de recuerdos.

La elegante velada comenzó con un “Buen viaje”, y para esto debemos aceptar que, en este tipo de concierto y usando audífonos, esta canción esta a otro nivel.

Con los audífonos puestos se notan completamente los cambios en la voz y todo, aunque si es importante decir, que nada se puede comparar a un concierto en vivo.

“Muy buenas noches, muchas gracias por acompañarnos en este concierto que se llama “Arunima”, y esperemos que la pasen muy bien”, saludó Denise Gutiérrez a sus fans.

Posteriormente la mágica velada vontinuó con las rolitas ‘Frontera’, ‘El Artista’ y ‘Tristes‘,

Para posteriormente continuar la mágica velada con “Frontera”, “El artista” y “Tristes

«Y la que sigue es, el resplandor del amanecer»; anunció Denise para dar inicio “Arunima”, canción que le dio título a la gira virtual de Hello Seahorse!

El álbum homónimo a esta canción, marcó un antes y un después para la banda en 2012, pues con él alcanzaron metas innesperadas.

Pasada la primera media hora de esta velada, Hello Seahorse! dio pie a canciones un poco más movidas como “Te regalo todo” y “No es que no te quiera

«Este concierto nos llena de energía, nos llena de amor, nos llena de sudor, pero es un honor estar aquí, y en sus casas» agregó Denise

“Así que vamos con este ultimo final”, palabras que dieron preámbulo a la canción de “Una y Otra Vez”.

Posteriormente y al final de la rola dieron un emotivo mensaje en el que pedían:

“el derecho a que las mujeres pudieran decidir sobre su cuerpo, y que se les concediera el aborto legal y aborto seguro”.

Hello Seahorse! continuó la última parte de la noche con una canción que quedaba excelente tras ese último mensaje, “Al Fuego”.

Después de casi hora y media de concierto virtual la banda se despidió con otro emotivo mensaje, esperando volver pronto, pero esta vez a los escenarios reales.

“Muchas gracias a todos por escuchar nuestra música, les deseamos todo lo mejor, que tengan un muy buen viaje”

Palabras con las cuales terminó esta hermosa noche a lado de Hello Seahorse!.

Leave a Response